Hola mis hibridos gan xd, na broma,como saben prometí este cap hace más de dos días pero no lo subí, solo pido disculpas ya que tuve un problema con los archivos donde estaba el cap, pero bueno sin más les dejo que lean
Pov kazuma
Hoy como siempre me encontraba en mi mansión, de lo muy feliz, celebrando de mi día libre sin misiones, sin inútiles, ah quisiera decir eso, pero hace poco llegue de una misión, que como siempre fue fallida, desearía tener unas mejores compañeras, pero no tengo a Aladino para que me cumpla uno de los tres deseos que da, ah maldita sea de que sirve mi suerte si tengo esta vida.
Luego de reflexionar de mi horrible vida me levanté del lugar donde estaba, el sillón, y me dirigí hacia mi cuarto a dormir, a pesar de que era muy temprano, sin antes despedirme de las inutiles compañeras que tengo.
...
Kazuma:zzzzzzzz
Toc toc toc
???: Kazuma, kazuma...kazuma!!!*susurro*
Kazuma:ah...eh chris...zzzz
Chris:hey!!
Kono-suba
Kazuma: entonces quieres que asaltemos el palacio real otra vez
Chris: exactamente
Kazuma: me niego
Chris:eh...
Luego de subir arriba a echarme una siesta tranquilamente, que digo más bien no es tranquilo, ya que fue interrumpido por una diosa que se hace pasar de ladrona, también conocida como mi amiga y jefa Chris. Dejando eso de lado la razón de su presencia no tan inesperada es porque quiere asaltar un lugar, como siempre solo me busca para que le ayude, me hace sentir que solo me mira como una herramienta.
Por eso me negué, también porque estoy cansado y harto, quiero un poco de relajo al menos, aparte asaltar el castillo de mi querida hermana es peligroso, la última vez casi no la cuento.
Chris:porfavor
Kazuma: no
Chris: solo una vez más
Kazuma: no
Chris:ka-zu-ma-kun
Kazuma:(*pensamiento*maldición está llamándome así...se ve tan tierna...no!! kazuma sato no debes caer!!)
Chris: te deberé un favor, puedes pedir cualquier cosa
Kazuma: que esperas vámonos
Chris: eeh!!... ¡¡Espera!! te falta alistarte
Kazuma: ah sí me había olvidado
Chris:(*pensamiento* se ve muy emocionado desde lo último que dije...creo que me arrepentiré de mis palabras más tarde)
...
Después de lo que me dijo Chris, seguidamente me vestí con mi típica ropa negra y mascara que me dio Vanir por la que tanto me conocen como el ladrón enmascarado, cuando hago este tipos de trabajos de robo.
Luego de terminar de vestirme y salir por la ventana con mi jefa Chris, me dirigí junto a ella hacia el palacio real.
En el camino estuvimos planeando como hacerlo, ya que asaltar el castillo de nuevo es peligroso, aunque Chris me dijo que hoy era feriado, ya que era el día del trabajador, y yo aquíí trabajando que fea vida, dejando eso de lado al ser ese día la seguridad o guardia es menor a la que hay normalmente, por lo que va ser más "fácil" asaltar el palacio de mi querida hermana.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: ¡¿ENAMORE A UNA GUARDIA?!
FanficFIC DE KAZUMAXRAIN todo sucede después de que kazuma estuviera harto de su vida, asi que queria descansar en su cuarto, pero una ladrona lo arruinara y... repito es kazumaxrain konosuba no es mío este pertenece asu respectivo autor, solo el fic es m...