Cap 1.

4 3 2
                                    

Son las seis de la mañana y tengo que levantarme para ir a la escuela nueva pero no quiero ir así que apago el despertador y me quedo cinco minutos más pero eso no es posible hasta que la preciosa y molesta voz de mamá me regaña por que voy a llegar tarde.

—Emma tienes que levantarte si no vas a llegar tarde  —.comienza mi mamá en una voz un poco suave.

—mamá sabes que no creo en la buena impresión así que puedo llegar cuando quiera total es el primer día dudo que den clases.  —digo intentando convencerla de que me deje dormir un poco más.

—.me echa una mirada de esas que dicen todo sin tener que hablar e inmediatamente me paro de la cama sin molestar a mamá ella es buena por la buena pero cuando la hago enojar...

—.comienzo duchándome, cepillándome, cojo la ropa que puse encima de mi cama me la pongo y voy a la cocina para intentar desayunar antes de irme, encima de la mesa llego a admirar unas tostadas con un batido de fresa lo devoro todo antes de que se me haga tarde y eran las siete quince tenía que salir a esperar el autobús escolar, pero para mi es fácil lo tengo que esperar frente a mi casa, por que en caso de que no pasara por enfrente de mi casa tendría que caminar hasta la calle que pase ya sean dos o tres cuadras , bueno de la que me eh librado no?.
Acaba de llegar el autobús me subo y me sitúo en uno de los asientos de adelante, era nueva no conocía ninguna de las personas que estaban hay como para ir a entablar una conversación así que saque mi celular y mis audífonos y comencé a escuchar música.
el viaje para mi fue corto o era por que estaba escuchando música en fin nose.

—.ya sabía dónde quedaba todo por que me habían dado un recorrido.

Estaba sacando las materias que tocaban cuando alguien tropezó conmigo.

—fíjate por dónde vas...  —dice un chico muy guapo que por cierto se me hace familiar

—fíjate tú, fuiste el que chocó conmigo imbecil —.contesto un poco indignada por lo que dijo

—.se voltea y me mira analizándome de pies a cabeza como si el también me reconociera —eres mi vecina verdad

—ahhh, con razón me eras familiar —digo casi inaudible pero el lo escucho

—te voy a dejar pasar esta por que eres nueva y eres mi vecina —.responde con una sonrisa amable que por cierto no le queda en nada

—pero fuiste tú el que chocaste conmigo yo debería de pasarte esta...

—es el primer día no voy a discutir con nadie mucho menos contigo, así que bay...

—ok —.desapareció dando pasos entrando en un aula

—es más guapo de cerca pero es muy arrogante —.pienso mientras termino de guardar algunas cosas.

como el cambio mi  vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora