Capítulo 6.5 Extra:Trabajo escolar

24 3 0
                                    

Estudiante 1:¡Oye,kurumi-san!

Momoka:ah...¿S-si?

Estudiante 2:nos tocó juntas en el trabajo escolar¿Cierto?¿Podríamos ir a tu casa para hacer el trabajo?

Momoka:eh,P-pero...

Estudiante 2:si hubiera tenido suerte hubiera sido en la mía,pero no se puede.

Estudiante 1:hablando de eso,tampoco en la mía,mi familia no nos dejara tranquilas.

Estudiante 2:entonces kurumi-san¿Podemos?

Momoka:ah...bueno,yo...

Momoka:(me pregunto si será buena idea,nadie sabe que vivo con las sakamaki y que además son vampiros,se asustarían al descubrir su secreto*suspiro*y quiero protegerlas).

Momoka:(momento,las chicas mencionaron que tendrían que resolver unos pendientes después de clases,entonces significa que el castillo estará solo¡Yay,que bien,así todos estarán a salvo!).

Momoka:(aunque no me gustaría desobedecer las órdenes de Rin-san,entonces...).

Momoka:por supuesto,no hay problema,les enviaré la dirección.

Las dos:¡¡Muchas gracias!!

Momoka:*risa nerviosa*jejej...

Momoka:(uuh,dije lo primero que se me vino a la mente,no puede ser...).

Más tarde:

Lugar:entrada del castillo sakamaki.

Lugar:entrada del castillo sakamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momoka:...llegamos,aquí vivo.

Y logro notar que ambas temblaban del miedo.

Estudiante 1:¡K-kurumi-san...¿a-aqui vives?!

Momoka:si¿Sucede algo?

Estudiante 2:e-este lugar es...

Las dos:¡La casa del terror,kyaa!

Momoka:¿Eh?

Momoka:(que extraño,no saben que aquí viven las sakamaki,hasta van a la escuela y las ven,que raro...).

Momoka:E-en fin,no tengan miedo,no sé si sabrán,pero me mudé aqui hace unos meses y según la información que me dieron,no está embrujada,así que no tengan miedo.

Estudiante 2:b-bueno,si tú lo dices...

Estudiante 1:cierto,además desde hace mucho tiempo no se han oído noticias extrañas sobre ese lugar.

Momoka:vamos.

Lugar:vestíbulo.

Momoka:*abriendo la puerta*¡Bien chicas,bienvenidas a mi...casa!

Momoka:no pasa nada,solamente es una normal y linda*viendo por dentro*casa...

Y Momoka se quedó sin palabras al ver que el vestíbulo lucía abandonado como el primer día que llegó al castillo.

¿La presa de 7 vampiras?(Diabolik lovers girls💖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora