RIVERNEVVER Capítulo 1

6 0 0
                                    

                                                                       Titulado como "amigos"

4 chicos en una cabaña , Hermione "la chica prefecta" según sus padres, cabello negro , ojos color verdes, hija de "papi" , conocida como una consentida y etc. , luego está Angie , chica rubia , ojos color celeste , la mejor de su clase , Angie puede parecer muy inocente y tímida , pero digamos que acá nada es lo que parece , también está charles un chico casi pelirrojo , musculoso , jugador de futbol , ojos verdes , digamos también un poco popular , amado por todas las chicas , todo lo contrario ha Jans . chico de cabello color negro , ojos marrones , perteneciente de una pandilla llamada "Las serpientes" ahí hay varios grupos como "Las víboras" "los cascabel" " Las cobras " , Claro tienen su reina serpiente ella es Nessa , chica de cabello marrón con mechas rosas , color de ojos marrón , Bisexual , tiene una novia llamada Sabrina también es serpiente pero es del grupo de las víboras , chica pelirroja , ojos color miel , labios gruesos , lesbiana , un fuerte carácter , te puede destruir en menos de 5 segundos , el hermano gemelo de Sabrina es Jack , chico pelirrojo , ojos color casi naranjo oscuro, Gay , tímido , todo lo contrario a Sabrina en sentido de carácter , Jack tiene un novio pero me parece q luego hablaremos de el , bueno creo que ya se los presente a todos , ahora empieza la historia...


Esta historia ah sido inspirada en RIVERDALE (la biografía de los personajes son muy parecidas a las de RIVERDALE) en la historia han sido ocupados algunos nombres de cosas de Rivedale o suenan muy parecidas a las de el.

La trama es 100% de mi imaginación / si tienen dudas al respecto por favor háganmelas saber. muchas gracias 

RivernevverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora