.+.+.Cap.1: Buscando soluciones.+.+.

1.3K 114 26
                                    

.+.Aclaraciones.+.

En esta historia Madam Yu y Jiang Fengmian se aman mucho, y desean que sus hijos encuentren a las parejas perfectos para ellos, así que habera mucho amor para todos...

乂❤‿❤乂

Recordar los días que paso en Gusu Lan con el joven revoltoso y alegre, le eran recuerdos difíciles de olvidar, aunque quisiera ya había un sentimiento brotando y surgiendo con fuerza en lo más profundo de su ser; era tan inevitable. No lo pidió, y ahora ya no había vuelta atrás; enfrentar aquello era lo mejor, y aceptarlo lo era aun más.

Acariciaba a un pequeño conejo de color negro, regalo de aquel alpha juguetón que lo molestaba tanto, era realmente un lindo regalo, o mas bien los libró de morir asados a manos del chico de túnicas negras y rojas. 

-...-solo parpadeo viendo como el otro conejo de color blanco, llegaba donde estaba para poder olfatear al conejo en sus manos, y el conejo de color negro se bajo de sus brazos para poder recibir a su compañero, ambos frotándose muy cariñosamente.

Hace tiempo solo pasaban peleándose, pero ahora eran muy inseparables, y eso era un buen ejemplo para él. Quizás solo necesita ser sincero sobre lo que le estaba pasando, lo que su corazón estaba sintiendo cada día; no había alpha que alguna vez deseara, entonces, ¿por qué él? Porque se había entrometido en su vida y ahora le causaba ese sentimiento confuso y bonito que nunca había sentido hasta el día de hoy.

-Alpha...Wei Ying...-se sentía muy apenado de sus propios pensamientos por el joven del que estaba muy enamorado.

-...-

Ser aceptado por Wei Wuxian era su deseo, pero no comprendía la situación en la que podía estar en estos momentos el alpha de Yunmeng Jiang. ¿Podría Wei Ying sentir lo mismo que él? ¿Sentiría un sentimiento por él? Eso lo alegraría mucho, tanto que su corazón daba unos buenos golpes para afirmarlo...


-...-

Lan Zhan no era el único que sentía que su amor estaba en la secta Jiang; el futuro líder de la secta Lan había puesto sus ojos en el alpha de carácter fuerte; le gustaba, aunque era menor que él, su omega interior se había fijado en el joven cuando llegó a estudiar a la secta, y no pudo evitar lo impensable. Necesitaba decir sus sentimientos, aunque temía ser rechazado, quería intentarlo, su corazón así lo pedía.

-Sería lindo que él me aceptara...-sonrió muy ilusionado; estaba planeando ir a Yunmeng y reunirse con el joven alpha.

Aunque un reto muy grande serían sus padres, en especial la madre alpha del Jiang, estaba seguro de que no lo tendría muy fácil con ella, tal vez si hablaba con el padre omega, lograrían entenderse.

-Creo que será mas seguro si llevo compañia...-analizó la situación en la que estaba y en la que estaba por hacer.

Hacer un buen plan sería mas practico, y necesitaba de mucha ayuda; aunque cortejar al joven Jiang sería difícil, el rendirse no estaba en sus planes, estaba seguro que lograría un avance, si se proponía en hacer feliz al alpha; él era un omega dominante, y a pesar de eso lo único que le importaba era encontrar a su alpha destinado, y presentía que ese chico era el indicado y lo creía porque su corazón se alborotaba cada vez que estaba junto al alpha, definitivamente lo deseaba.

Solo a Ti Quiero ConquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora