Elizabeth Torres una chica de 18 años con sueños y metas pero sin duda alguna hermosa y tranquila enamorada de 5 chicos altos y apuestos que solo conocía a través de la pantalla de su celular,ella anhelaba algún día poder conocer a esa banda de chicos tan famosa llamada CNCO pero jamás llegó a imaginar que no solo cumpliría su sueño de conocerlos si no también que una gran aventura de emociones la estaría esperando..
Elizabeth Torres:Ellos 5 chicos cumpliendo sus sueños y viajando por el mundo conociendo a sus fans y dando lo mejor de ellos día con día,gira con gira,pero jamás pensaron que en el momento menos esperado se enamorarían de una chica a primera vista pero como no enamorarse si desde que ella llegó iluminó nuestro camino..
CNCO:Christopher Vélez el mayor de todos y el más coqueto o bueno eso cambio desde que ella apareció..
Richard Camacho el más responsable de los 5..
Zabdiel De Jesús el más dormilón..
Joel Pimentel el más serio o bueno eso se suponía...
Erick Bryant Colon el menor de todos..
•
Okeiii acá otra historia q miedooooo,,esto va a estar muy complicado pero bueno espero si poder con las dos nuevas historias 😭🤙
No olviden votar y seguirme xfavor
lostekieromucho💕•Puntos:
•Agregue a Joel porque no me imaginaba una historia sin él la verdad espero que no les moleste y si es a si háganmelo saber.
•Se que a muchas no les cae bien Emilia pero quedaba muy bien con el físico y la personalidad de este personaje espero y me entiendan.
•Algunas cosas que puse sobre los chicos no son ciertas no se me alteren.
•No sé que días subiré capítulos de esta historia pero poco a poco les voy informando.
•Espero contar con su apoyo<3.Y cómo siempreee miren la portadaaa,,les gusta?
le deje d contestar a mi novio por andar haciendo esto,,pido perdón 😭
ESTÁS LEYENDO
Llegaste tú..
FanfictionCuando nos vemos de frente Delante de tanta gente Fue complice de un acto indecente La más divina del instagram Mami eres tú ya no me importan las demás.. ¿Amor a primera vista? Enamorarse de una fan es algo tan raro y más si solo la han visto una v...