Basta, simplemente detente que ya no puedo más.
Boun tenía demasiadas ganas de decirle aquello al pequeño pelinegro frente a él. Sus pensamientos racionales estaban a punto de desaparecer, esos que habían evitado que hiciera muchas tonterías en el pasado.
━━¿P'Boun? ¿Está todo bien? ━━preguntó su menor. No, no estaba nada bien, cada vez que hacía eso lo volvía loco.
Prem, oh, Prem, ¿Acaso no se daba cuenta de los estragos y sentimientos que causaba en él?
Llevaban siendo amigos desde hace más de siete años, y los sentimientos que tenía hacia su menor nunca cambiaron ni desaparecieron.
Warut siempre había sido el único que lograba ponerlo nervioso, era el único que con un simple toque hacía que su corazón lata rápidamente.
━━S-Sí, solo ando medio adormilado ━━respondió. El menor lo miró a los ojos y le sonrió levemente, no podía seguir así. Apenas tenía veintitrés años, aún era muy joven para morir de un ataque al corazón.
Estaba volviéndose loco, Prem lo estaba volviendo loco.
━━Entonces, vamos a los juegos ━━informó el menor y se acercó a Boun para abrazar su brazo, ¿cómo había llegado a esto? Pudo decirle al pelinegro que estaba ocupado con los trabajos de su universidad y que no lo iba a poder acompañar a la feria, pero no...
A su corazón le dio la gana de tomar el control por un momento, y cuando oyó la invitación, no dudo en aceptar, sin importar que tenía más de cinco trabajos atrasados y tenía que entregarlos con urgencia.
━━Cla-claro. ━━Aceptó, entonces el menor agrandó su sonrisa y se acurrucó más contra el brazo contrario. Él era un buen chico, pero, ¿por qué estaba siendo torturado de esa manera?
Hace muchos años se declaró y su menor dijo que lo veía como un simple amigo, pero, aun así, siempre era tan dulce con él y ahora ambos iban abrazados como una pareja. Nopannut estaba a punto de volverse loco, estaba por olvidar todo e ir a abrazarlo fuertemente para después dejar dulces besos en todo el rostro del menor.
━━Prem ━━llamó al pelinegro, ya era tiempo de volver a decir todo lo que había estado guardando en su interior, y así poder impedir seguir dañando su corazón, e incluso, dejar de estar creándose falsas esperanzas.
El más bajo detuvo su paso para poder ver a su mayor mejor, y sin querer, hizo un puchero que causó más de cien mini infartos al pobre corazón del de mechas marrones.
━━Detente, basta ya. ━━Chawalitrujiwong lo observó confundido, entonces Boun se dio cuenta de que lo que dijo podía haber sonado sin sentido, así que cogió aire antes de hablar de nuevo.
━━Lo que quiero decir es que... ━━Suspiró. Su corazón empezó a latir rápidamente, además, sintió que su cara había empezado a arder por lo que supuso que se estaba sonrojando.
━━Cuando siento tus caricias, me vuelvo loco ━━habló por lo bajo, pero pudo ser escuchado por el menor. Lo había dicho, no directamente, pero volvió a decir, después de mucho tiempo, que aún estaba enamorado de su amigo.
━━Cada vez que hablamos o cuando me tomas ligeramente del brazo, quiero dejar todo y abrazarte. ━━Después de tanto tiempo de espera, al fin logró dejar salir sus inquietudes. Cerró los ojos fuertemente y esperó el rechazo del menor o algún insulto, su sorpresa fue grande al sentir ser abrazado por la cintura y un rostro esconderse en su pecho.
━━Pensé que yo no te gustaba. ━━Fue lo único que oyó antes de sentir unas manos en sus mejillas y ser jalado hacia abajo, miró los lindos ojos negros del menor, tan lindos y brillantes. Creía que, si los observaba por mucho tiempo, lograría encontrar pequeñas estrellas como las que había en el cielo nocturno.
Boun era muy diferente al tipo ideal de Prem, pero, aun así, era un buen chico, y eso era lo que había llevado a estar en esa situación, ¿no?
Sin poder resistirlo más, unieron sus labios es un dulce beso, poco les importaba estar en un lugar público y que les observaran.
Boun ya no era un niño sin poder entrar a la tienda y comprar su helado favorito, pues, aunque tenía la necesidad de no dejar ir a Prem, ahora sí podía obtener lo que quiso.
Otra historia más añadida a mi lista de tonterías. 🤑
ESTÁS LEYENDO
stop it !! ❪ bounprem ❫
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ» boun ya no puede más, necesita que prem deje de actuar de aquella manera con él, su pobre corazón 𝘆𝗮 𝗻𝗼 aguanta más.