Prologo

163 9 31
                                    

Era un día soleado, los pájaros florecían y las flores cantaban con suma alegría. Todo parecía tranquilo en aquel humilde pueblo, hasta que un mono vestido con una chaqueta de cuero y unos vaqueros bien feos salió de su casa con techo de lámina y montó su motocicleta.

Era Jorge el curioso, el cual se dirigía en su nueva moto robada en dirección a su tercermundista escuela. El sonido del motor de su moto rugiendo como una bestia en celo inundaba las calles, y los habitantes enfurecidos le lanzaban piedras al simio, pero como Jorge es un chad, basado god ignoraba las rocas y seguía su camino.

Al llegar, estacionó su moto en una esquina del colegio y esperó junto a la multitud de jóvenes estudiantes que abrieran las puertas a aquel infierno.

-Que onda gato-Saludó con una sonrisa de drogadicto su mejor amiga, Peppa Pig, la cual había salido de la nada. Era una cerda de dos metros con una musculatura comparable al de un jojo y ropa de pandillero del Grand Theft Auto.

-Como siempre vite-el simio respondió, para luego chocar los puños con la cerda, y por la fuerza exagerada de la chica sus puños comenzaron a sangrar, pero como es un chad, basado god se la aguantó.

Luego de unos minutos, finalmente el portero abrió la entrada a la cárcel, y todos como sí estuvieran en una carrera, entraron a la velocidad de la luz y de paso mataron al portero.

El fuckboy entró epicamente a su salón junto a sus compañeros de clase, y por primera vez en la historia, todos los estudiantes se encontraban allí.
Los estudiantes comenzaron a hacer lo suyo. Unos charlaban como cotorras, la típica parejita se hallaba follando en el baño, los más capos estudiaban para el próximo examen, y nuestro protagonista charlaba con su grupo de cuatro amigos, los cuales eran todos fuckboys de barrio.

-Oe, ¿ecucharo lo rumore?-Le preguntó el ecuatoriano a su grupo de amigos con curiosidad mientras masajeaba sus huevos

-si wacho, dicen que el nuevo va a se' una chica hermosa que apenas la ve te pone re manija-respondió Juan el caballo sumamente excitado, él se hallaba imaginandose a sí mismo penetrando a una chica con unas tetardas impresionantes, y sin darse cuenta eyaculó en sus shorts.

-Uffff, con solo pensarlo se me hace agua la boca...-acotó el enano cabeza de uvas con su pilin de cinco centimetros duro como piedra de diamante.

La cerda de dos metros se sintió sumamente incómoda con la conversación que estaban teniendo sus amigos, pero decidió seguir oyendo.

-Bah, no creo que la minita esté tan buena loco, tampoco exageren che(👃)-finalmente respondió el mono con un cierto interés en el tema, el cual ocultaba para verse genial mientras se hamacaba en su silla. Realmente no había ninguna chica que en serio, pero en serio le interesara romántica y sexualmente al fuckboy, por esa razón es que aquellos rumores le interesaban. Sería interesante encontrar el amor por primera vez con una chica linda.

Antes de que siquiera pudiesen seguir hablando, escucharon como la puerta del salón se abría bruscamente, y todos incluído el grupo de amigos se dirigieron rápidamente a sus asientos, ya que el único que podía abrir de esa manera tan agresiva la entrada era el director.

-Hola nenas, ¿Cómo andan? Yo con los pies-Saludó aquel hombre mayor con una sonrisa de oreja a oreja, el cual apenas entró y nalgueó a todos los estudiantes de pie. Era Uruguay, solo que uno ya viejo, panzón y canoso, pero era todo un sugar daddy en aquella escuela, todas las chicas se lo querían tirar por lo inmensamente rico que era.

-En fin chavos, hoy vengo a traerles a nueva prision- digo, "compañera de clases" que va a acompañarlos desde ahora en adelante-los ojos de los chicos brillaron de esperanza ante aquellas palabras que escupieron los labios del oriental.

Dicho eso, el uruguayo expulsó de su boca a una persona, la cual estaba completamente empapada saliva y miles de líquidos más que no mencionaré porque el autor es un flojo de los cojones. Rápidamente se levantó del suelo con nerviosismo, y todos quedaron perplejos con la belleza que se hallaba frente a ellos.

Procede a dar una descripción sumamente detallada de la personaje femenina que será el interés romántico del prota, simplemente era la chica que cualquier virgen con ganas de ponerla querría.

Todos estaban boquiabiertos ante la presencia de la piba, excepto Jorge, porque es un chad, basado god que se banca la sorpresa de ver una chica linda en su colegio.
Bueno, en realidad sí estaba completamente sorprendido por su aparición, pero para aparentar ser un chico cool decidió no demostrar su sorpresa y excitación en publico.

"Esta chica será mía" el simio se prometió a si mismo que aquella bella mujer iba a ser suya, y aquel objetivo no iba a ser sencillo, porque sabía bien que la competencia no faltaría teniendo a tal preciosura en su escuela.

-¿Podría presentarse por favor?-el uruguayo le preguntó con suma amabilidad mientras admiraba los bustos de la jóven con detenimiento y una mirada analítica.

Un silencio incómodo recorrió la gran habitación, hasta que la jóven decidió acercarse con un nerviosismo notable a la pizarra. Rápidamente tomó la tiza y comenzó a escribir epicamente en ella, como en el anime vite.
Al finalizar, se logró dislumbrar lo que había escrito, y era su nombre.

Su nombre era ponele que es Shouko porque no me acuerdo el nombre Komi

Todos los presentes incluído el director eyacularon al son del primer toque que dió la tiza en aquel viejo pizarrón, dejando el salón cubierto de aquel delicioso líquido, ay pero que rico~... Perdonen, creo que el escritor se excitó.

Pero como el mono sin cola es un chad, basado god se la bancó y le comenzó a arder el picho por aguantar semejante descarga.
Como Jorge no era tonto, había notado la ausencia de palabras en aquella chica, pero pensó que tal vez se hacía la canchera y quería demostrar de primera mano su excelente letra, que de hecho, era la mejor de toda la escuela, puesto que todos tenían una caligrafía del culo.

Convenientemente el único asiento vacío del salón era uno que estaba al lado del monito, así que la monita fue rápidamente a sentarse, mientras sus SIMPáticos amigos le aplaudían sonriendo como babosos. Pero al ver como ella se sentaba con el fuckboy los aplausos cesaron, y un silencio aterrador inundó la habitación, y miradas siniestras eran dirigidas al hijo de su gorila madre, pero no eran miradas normales, eran una declaración de guerra hacia él, una guerra amorosa que no terminará hasta el final de esta mierda de historia.

Ahora sí, echense el ending Bv

Sex is War (Jorge el Curioso x Komi-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora