El Reencuentro.

48 4 0
                                    

MIERDA!! Es que yo no lo merezco...ya esta dicho y escrito, MIS PADRES ME ODIAN!! aggg. Dejé el tema por la paz y me apresuré a empaca lo cual me llevó casi todo el dia,metía todo en cajas para que no se dañaran con la mudanza ,cuando termine mire la hora en mí celular y marcaban las 8:25pm, me recosté unos minutos en el colchón que ya se encontraba en el piso ya que la base tenía un plástico para que no se dañará por el estúpido viaje, escuche que mi madre me llamaba del piso de abajo asi que me levante desanimada lógicamente llegue a el último escalón y la miré sin decir nada a lo cual ella rápidamente hablo.

- _____ , Hija ya baja tus maletas,ya es hora.-dijo mirando a su hija-
-Creí que el viaje a mi funeral seria mañana-dije sarcástica mirando a mi madre la cual solo ladeó la cabeza con una pequeña sonrisa pacífica,yo solo rodeé los ojos y subí por las maletas, ya que iba a salir de mi habitación me detuve en la puerta mirando cada rincón de este, dí un gran suspiro y sali cerrando la puerta, ya abajo me coloque alado de mi madre que ya se encontraba en la puerta.

-Lista?-preguntó emocionada.
-No-conteste seca y sin mirarla
-Hay ____, no seas negativa.
-Como quieres que este? Voy a dejar a mis amigos, el colegio todo!! Ni siquiera me dieron tiempo para despedirme-Reproche mas que enojada mirando a mi madre,al ver que ella no decía nada caminé enfurecida a el auto seguida por mí madre, ya todo estaba listo y el chofer encendió el aunto y comenzó a conducir.

-_____, si lo que te preocupa es Harry, quizás el ya cambio ya debé ser una persona madura -dijo en un tono comprensivo,yo solo miraba pir la venta,es que como piensa que ne importa Styles!! Esta completamente loca.
-Styles es un idiota,el cree que por tener dinero todos tenemos que soportarlo y no es así el es egocéntrico de nacimiento,ni volviendo a nacer se le quitaría -dije mirándola mas .
-Pero hija nosotros tenemos una condición bastante buena igual que ellos-continuo confundida.
-Yo lo se y no por eso tengo derecho a tratar mal a los demás mamá!.-dije,mi madre me iba a responder pero una voz la interrumpió.

-Señora hemos llegado-dijo el chófer y nosotras bajamos mientras el sacaba el equipaje, yo ne dirigía adentro para poder llamar a mi mejor amiga y explicarle todo.

.LLAMADA.
Se escucharon tres toques hastaque contestaron.
-_____!!! Bestia por que no me habías llamado-dijo Samantha feliz pero fingiendo estar ofendida automáticamente se me salió una lágrima seguida de una pequeña sonrisa,cuanto la voy a extrañar pense.

-Sami debo contarte algo-dije triste.
-POR DIOS _____,YA NO ERES VIRGEN???-dijo para reír después al igual que yo.
-No tonta, es que......me regreso a Inglaterra.-le dije después de un breve silencio.
-QUEEEEE! Porque,nos dejaras-dijo casi histérica
-NOOO, es que a mí padre lo transfirieron entonces tengo que volver,perdon si no te dije pero apenas me enteré hoy (menti, ya sabía pero creí qué me saldría con la mia y no fue así) ,perdón Sami ,vendré a visitarte lo juro.
-______,te extrañare-dijo llorando haciendo que llorara también yo.
-Yo mas Sami,mirá me tengo que ir pero llegando te mando un mensaje si?
-De acuerdo-Dijo más tranquila y colgué no sin ante decirle que la quería y ella a mi, me fui con mi madre que esperaba sentada y luego luego nos llamaron para abordar,ya en el avión conecte mis audífonos y puse música y en cuestión de segundos me quedé dormida.
----------------------------
-Harry, rápido pon los cubiertos en la mesa-dijo su madre algo apurada.
-Por que yo?son sus invitadas, no las mías-contesto el muchacho sin dejar de ver TV.
-Cállate tarado y ayudá-Continuo Gemma su hermana.
-Dejen de discutir y vamos ya a el aeropuerto,no deben tardar.
---------------------------
NARRA _______.

No se exactamente cuánto dormi pero me desperté al escuchar a mi madre llamandome para bajar del avión y así fue, bajamos y mi madre buscaba a Anne a la cual encontró al instante,nos acercamos y ellas sonrieron al vernos y corrieron a nosotras.

-_______!!! -grito Gemma corriendo para abrazarme.
-GEMMA!!-hice lo mismo ya abrazándola
-Pero mira-te, cuánto haz crecido!!-me dijo asombrada, Anne también me moraba asombrada,lo bueno de regresar aqui eran sin duda ellas y mis antiguos amigos.
-______, tienes que actualízate de todo y yo te ayudaré- dijo gemma con una sonrisa en el rostro, yo le sonreí ampliamente, no me había dado cuenta de que harry no estaba en realidad era algo que me tenía sin cuidado, estaba a punto de responderle a gemma cuando una voz me interrrumpii..... era el...

- pero miren nada más ha llegado la tontita de ______, felicidades me haz arruinado la vida de...... nuevo- dijo con una sonrisa cínica encuanto voltee supe que era el , cómo olvidar su cara de estúpido.
- callate harry- reprochó gema susurrando ya que nuestras madres estaban conversando en otro alado de nosotros para que no escucharan lógicamente no queremos problemas.
- No Gemma, déjalo yo lo arreglo- le susurre al oído para luego ponerme en frente de este,con las manos en la cintura retandolo, el sólo permanecía serio con una mirada fría y mi.

..............................

Bueno chicas aquí está el segundo capítulo y creo que es un poquito largo pero bueno no importa y espero les guste, sinceramente soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien. xD las quiero.

AMOR DE ENEMIGOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora