Capitulo 1-Alguien igual que yo

1.5K 60 8
                                    

Narra _______
Estaba en la orilla del mar con mi hermana Evelyn ya que llegaron 3 piratas buscando a su capitan pero nos atacaron lo que no saben es que somos" las hermanas demonio " nos han catalogado asi por que hemos comido muchas nueces de belcebu ya que nuestra madre tenia planeado venderlas pero un día salio de compras y evelyn y yo teníamos hambre y mi mamá las habia metido en un bote de galletas nuestros poderes son.
Los mios; volar,mover el agua como yo quiera, estirarme como una mujer de goma y poner mi fuerza al nivel que yo quiera.Yo manejo el arco con flechas.
Evelyn: hacerse ligera o pesada aumentar o bajar los kilos que quiera, y moverse a la velocidad de la luz.y ella es espadachin.
Ella se quedaría en el muelle mientras yo iba a luchar con buggy el payaso. Me dirigí hacia allá y derrepente callo un chico con sombrero de paja del cielo. No me lo explico en eso buggy el payaso piensa que una chica peliroja y yo nos vamos a unir a el pero es mas que ovio que no hiso una fiesta para nosotras dos y al chico de sombrero de paja lo encerró en una jaula. Buggy disparo su buggy bala a unas casas pobre gente.
Narra evelyn.
Estaba en el muelle cuando se acerco un bote saque mis 3 espadas por si eran piratas eran dos tipo y un ""peliverde esperen es omg Zoro roronoa y guarde mis espadas al llegar el bajo y los dos se echaron a correr.
-¿Tu que haces aquí?
-¿se me ha perdido mi amigo no lo has visto?
-no pero de seguro buggy lo tiene secuestrado te llevare con buggy
-vale.
Narra luffy
El payaso me metió en esa jaula hambre estire el brazo pero no logre alcanzar nada.
Entonces buggy le dijo a las dos chicas que me lanzaran un cañonazo y uno de los piratas lo encendió pero la peli _________(el color de tu cabello )lo apago con las manos en eso llegaron zorro y una chica que se parece a la que apago el cañon.
-venga zoro escapa -ya que buggy lo hirió.
Pero zoro alzo el cañon en su espalda con ayuda de la chica y la peliroja lo encendio dándole a todos los piratas y logramos escaparar.
-como os llamais todos vosotros.
-yo soy monkey D. Luffy
-yo ________ y yo evelyn y somos las hermanas demonio
-jajaja que way os queréis unir a mi tripulación
-se miraron y dijeron -Si
-yo soy zoro roronoa
-pues yo soy Nami
Vi a un perro y me acerque a el
-hola perrito por que tan callado pareces estatua -lo toque y me mordió la cara no me soltaba entonces ________ intento quitarmelo pero también la mordió a ella el perro restirandole toda la cara todos se sorprendieron menos su hermana. El perro la solto.
-acaso ¿tu tambien has probado las nueces de belcebu?
-no solo yo tambien mi hermana y no solo una yo probe 3 y ella igual 3.
-ala que way Cuales son sus poderes y talentos.
-pues yo puedo mover el agua como quiera ,estirarme y volar y manejo el arco con flechas.
-y yo moverme a gran velocidad, hacerme ligera o pesada y hacer mi fuerza grande o pequeña.y soy espadachín manejo 3 espadas
Y zoro se sorprendio y sonrió de lado.
En eso apareció un anciano que dijo ser el alcalde vio la herida de zoro y lo llevo a dormir ya que no quiso ir a un medico Nos contó la historia del perro de como protege la veterinaria de su dueño que murió.
cuando apareció un tío con un león gigante Destruyo la tienda del perrito entonces el león destruyo la jaula en la que estaba y logre salir.
Entonces. __________ y yo decidimos atacarlo.
-ESTIRA EL BRAZO!!!! PUÑETAZO!!! -dijimos los dos a la vez. Y el león salio. Volando.

Amor Pirata -Luffy D.Monkey y tuTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon