Un misterio en la ciudad

83 10 9
                                    

Aparentemente el criminal llamado "el chino" escapó sin dejar algún rastro, todos en la estación de policía estaban confundidos y furiosos con tal suceso. Por lo que se podía ver, "el chino" salió de su celda sin forzar la cerradura, incluso no hubo algún guardia de seguridad herido por ello.

- La jefa Al está volviéndonos locos a todos.- exclamó Bro en el comedor de el apartamento de Player, había pasado toda la mañana ahí junto a capitán, en ese mismo instante desayunaban unos hot cakes hechos por cap y a la vez discutían sobre la fuga que dio lugar en la madrugada -. Insiste que busquemos hasta dentro de las casas, pero lo máximo que hemos encontrado son a uno tipos haciendo cosas indebidas.

Parecía que el prófugo desapareció de la faz de la tierra, porque ni siquiera parecía haber sido visto por alguien, pero el se encontraba mas cerca de lo que pensaban...

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 

El joven asiático llamado alguna vez "Ninja" bajaba por las escaleras hacia la biblioteca del sótano, en ese instante un sonido de una patrulla lo sobresalto y se dio cuenta que el timbre de la casa estaba siendo tocado de una forma muy insistente y desesperada, entonces escucho voces:

- Buenas, somos de la policía de Brookhaven, Soy el oficial Bro y este es...

- ¡TU PEOD PESADILLA!!.- y se escucho un golpe fuerte, seguido de un suspiro de impaciencia.

- El Oficial Cheese, venimos con una orden para registrar su casa ¿Nos haría el favor de dejarnos entrar.

- Por supuesto, solo le quito el seguro a la puerta.- Respondió una voz grave-. Solo que estoy teniendo dificultades para esto.- Y enseguida escucho el sonido de un plato rompiéndose, esa era su señal de entrar a la sala detrás del librero.

Bajó el tramo de escaleras que le quedaba y fue hacia la esquina de la habitación, ahí se colocó junto al librero y presionó el bien escondido botón, entonces la puerta secreta se abrió durante unos segundos, los suficientes para que ninja entrara al otro lado.
Ya en la sala de reuniones secreta, se encontró con los demás miembros del extraño club al que pertenecía, un club de investigadores cuya misión envió a ninja a la cárcel.

- ¿Quién esta en la puerta?.- pregunto una joven con vestimenta color lima

- それは警察です、彼らは私のために来ています (Es la policía, vienen por mí.)

- Habla en español por el amor d...-los pasos en el piso superior hicieron callar a la que portaba una aureola en su cabeza.

- ¿Sabrán que existe esta habitación?.- dijo susurrando un chico con voz temblorosa, el cual llevaba una caja en la cabeza, pero su pregunta no fue respondida, ya que un tipo con una corona de hojas y frutos lanzo un grito ahogado, todos voltearon a mirarlo y este se tapo la boca de inmediato.

Tras unos insoportables 15 minutos, un tipo rubio con una dorada corona en su cabeza entró a la sala de reunión, estaba algo pálido, pero no tembló al hablar.

- No se alteren, ya salieron de aquí, el Oficial Cheese recibió una llamada de su esposo para que fuera a su local de hamburguesas, así que saco arrastrando a Bro de la casa.

- Entonces ¿se han ido Veteran?

- Así es Mr. Egg, pero ya que estamos todos reunidos acá ¿Qué tal si iniciamos la junta?- Todos aprobaron esa sugerencia, entonces Veteran comenzó a hablar:

- Como todos saben, Hace dos meses fuimos a ver una película al cine, entonces fue cuando notamos que la película que se transmitía "Primer contacto" parecía ser demasiado similar a una leyenda urbana de la ciudad. Desde entonces, hemos tratado de saber por todos los medios, los secretos mas profundos de esta.

» Lamentablemente, la persona que nos animo a empezar nuestra investigación nos ha abandonado, no quiero oír excusas de tu parte Gnome.- añadió mientras miraba a la de vestimenta lima, la cual había abierto la boca para discutir -.Se que evito buscar problemas, pero desde el principio concordamos ser valientes y buscar la verdad, cueste lo que cueste.

Nadie hablo durante un par de minutos, pero el silencio fue interrumpido por el chico de la corona de hojas:

- Bueno hermanos, solo quería decirles que el truco raro de internet funciono, encontré la laptop abandonada.

- Entonces ¿Qué esperamos?.- exclamo Mr. Egg -. ¡Bajemos a ese sitio!

Todos fueron al lugar donde se encontraba la laptop, en cuanto bajaron las escaleras notaron que la habitación brillaba por la luz que emitía ese dispositivo, Ninja se acerco a este, y fue cuando vio que en la pantalla estaba escrito algo:

Todos fueron al lugar donde se encontraba la laptop, en cuanto bajaron las escaleras notaron que la habitación brillaba por la luz que emitía ese dispositivo, Ninja se acerco a este, y fue cuando vio que en la pantalla estaba escrito algo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Yo no sabia la verdad en el principio.

Ellos llegaron cuando era un niño"

- ¿Qué demonios significa eso? ¿Quiénes exactamente "llegaron"?.- Lo que todos esperaban como la respuesta definitiva a sus dudas, simplemente les provoco mas de las que ya tenían.

Ya pasaban de las 10 de la noche, en las calles las patrullas dejaron de sonar, así que ninja salió del sótano con el resto. Subieron a las habitaciones del segundo piso y se acostaron a dormir.
Ninja se quedo a dormir en los cojines del sótano, el chico de la corona de hojas lo acompaño.

- Sabes que Stoner, parece que el estar en la cárcel por haber tratado de entrar a la planta de luz valió la pena, al menos en la ventilación encontré esto.- dijo Ninja y saco una tarjeta azul de su bolsillo

- ¿Eso nos servirá?

- Estoy seguro, el problema es que solo puede tenerla quien la tomó, asi que necesito salir.

- ¿Estas loco amigo? Eres el tipo mas buscado en la ciudad ¿Cómo piensas salir sin que te descubran?

- 非常に簡単 (Muy fácil),  le pediremos a las chicas que nos "maquillen un poco"

- ¿Acaso dijiste "Nos maquillen"?

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Disculpen por tardar, necesite ver un par de videos para informarme, espero que les haya gustado ^.^

(1034 palabras)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roblox logic: The agency [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora