En resumen, kageyama estaba a punto de devolver una broma que le hicieron, y ese alguien era nada más y nada menos que Umi. Ellos si casi siempre se hacían bromas desde el momento en que tomaron confianza, en ocasiones hasta el pobre Hinata dalia perjudicado, pero esta vez la cosa solo sería entre Umi y Kageyama. Ella le había dado una cajita de leche falsa, al colocar la bombilla para comenzar al beberla, la misma hizo una mini explosión, manchando así un poco el uniforme del chico, y mojando toda su cara.
Flashback
Umi: Hola Kags! * \(. ❛ ᴗ ❛.)/ *
Kageyama: ah? Hola.
Umi: que lindo, tan frío como siempre * ._. * cómo sea, cómo has estado???
Kageyama: bien, supongo, y ya sabes que no soy frío, solamente soy así y ya .... ¿Y por qué estás tan alegre y rara?... Bueno.... Más de lo que ya eres.
Umi: ¡¡¡Eres malo!!! Y no debo tener razones para estar así. * (٥↼_↼) *
Kageyama: si claro, cuando planeas algo te pones así, te conozco muy bien.
Umi: ¡¡¡de verdad!!! Jajaja no planeo nada.
Kageyama: está.. bien (?) Y que es eso que traes ahí? -Dijo señalando algo que Umi traía escondido en su espalda-
Umi: ahh, no es nada solo una cajita de leche, pero no es la que me gusta, la máquina me dió una normal, y yo quería la de fresas. * (ᗒᗩᗕ) * y ahora no sé qué hacer con ella.
Kageyama: dámela a mi.
Umi: ¿seguro?
Kageyama: claro
Umi: Está bien... Ten
La chica se la dió para luego alejarse un poco, ya que sabía lo que iba a pasar, y sabía mejor que nadie que luego debía correr por si vida. Y así ocurrió al Kageyama intentar dar un sorbo, la cajita explotó.
Y ahí están una Umi muriendo de risa, y un pelinegro lleno de irá y sed de venganza. El chico, luego de fregarse la cara, visualizo a la chica riendo sin parar, a lo él corrió para abalanzarse sobre ella; una vez que ella vió como se acercaba también corrió, para no morir a manos de un molesto Kageyama. Como ya era habían finalizado las clases, ambos jóvenes salieron disparados del colegio.
De camino a casa de Umi, se encontraba un parque, el cual ella conocía muy bien, por lo que decidió adentrarse en el para poder despistar al chico que le perseguía. Luego de unos minutos parecía que lo había perdido, se encontraba en un pequeño bosque que había en el parque. La chica tomó aire y se sentó a descansar por unos momentos hasta que...
Kageyama: por fin te encuentro...- dijo con una voz fría, cansada y un poco grave-
La pobre chica se asustó un poco al ser tomada por sorpresa, pero no le tuvo tiempo a reaccionar, porque en cuestión de segundo ya tenía al chico lanzándose sobre ella.
Intentó empujarlo con sus manos, pero no sirvió de mucho, de igual forma con un poco de miedo a lo que pueda ser su venganza, la chica comenzó a reír de manera animada, en cierta forma la situación de estar "al borde de la muerte" le parecía divertido; Kageyama cambio su expresión molesta a una de confusión, después, también comenzó a reír al pensar en todo lo que había hecho para alcanzarla.
Luego, ambos se miraron y pararon casi en secó sus risas al ver en la situación en la que se encontraban, resulta que Kageyama se hallaba sobre la chica, y a la vez sus rostros están muy cerca; ninguno se había dado cuenta hasta el momento, por un lado, el enfado del chico y por otro las risas que provenían de ambos. Tanto Umi como Kageyama se separaron rápidamente y miraron en distintas direcciones, porque si, los dos estaban completamente rojos, y ninguno quería que el otro lo viese así.
ESTÁS LEYENDO
Navidad en Haikyū
FanfictionCorta historia que muestra como Navidad es una época en dono pueden ocurrir varios eventos. Los personajes no me pertenecen, a excepción de la protagonista y su amiga. Obra original: Haikyū!! (Haruichi Furudate)