Disclaimer: Los personajes de Big Hero 6, Coco, Mo Dao Zu Shi y Room of Swords no me pertenecen. Uso estos personajes sin fines de lucro, por mera afición.
Advertencia: Spoilers de Mo Dao Zu Shi//The Untamed y de Room of Swords. Por favor, si están leyendo o están interesadxs en esas series, leer con discreción o pasar página.
Nota del autor:
Hola a todas, todos, todes.
Me reporto para entregarle el regalo de su santa secreto a mi querida amiga TatsuZam <3
Espero que te haya gustado la historia, Tat preciosa.
Ella es una artista magnífica <3 así que quisiera que le dieran una pausa al fic y pudieran seguirla en redes sociales (también para que vean mi regalo, no inventen. Me dio un fanart hermoso de Crowley y Aziraphel de Good Omens dándose un besito :3).
Instagram: (@tatsuzam).
Facebook: (Tatsu Zam)
Twitter: (@Tatsu_Zam)
Hacer este fanfic requirió de mucho esfuerzo por elegir la trama y más aún, por intentar imaginar a nuestro Higuel en modo fan. Sin embargo, sus personalidades ayudaron bastante y al final me dio muchísima ternura y emoción escribir esto porque ¡los amo! Amo todo lo que leerán a continuación.
También le agradezco a Tat por hablar conmigo de miles de ideas respecto al mundo de Mo Xiang Tong Xiu y contribuir a mi inmersión al mundo de Room of Swords. Es una historia magnífica. Por fa, si tienen chance, léanla. La encuentran en WebToon (configuración en inglés) y el IG de la historia es el siguiente (@roomofswords).
Ahora sí, ¡a leer!
Capítulo 1 "Aficiones".
El día 23 de diciembre, un día antes de la víspera de Navidad, la familia Hamada estaba como loca, sirviendo los últimos platillos de la orden más grande que tuvieron esa noche.
Miguel estaba sirviendo el café, Hiro intentaba equilibrar la charola donde colocó cinco platos de pavo, pierna al horno y puré de papa, Tadashi intentaba dar abasto con el emplatado y Kyle simplemente estaba haciendo su trabajo, atormentando a los dos cocineros que necesitaban trabajo temporal y que eligieron el Lucky Cat como oportunidad para obtener ingresos extra (fue buena paga, pero ¿a qué costo? Lidiar con un chef gritón que les generaba un estrés peor del que hubieran imaginado). Cass estaba tomando órdenes tranquilamente, ignorando lo que pasaba en la cocina por su bien y el de los comensales.
Mientras tanto, Miguel intentaba mezclar el café con chocolate como Kyle le había indicado, aunque lo único que deseaba ese día era tener tiempo para leer un poco, pues se había quedado "muy picado" con una historia particular. Estaba degustando un exquisito fanfic de su novela favorita y simplemente le carcomía la ansiedad de saber qué sucedía después de que el héroe había sido atacado y salvado por su pareja. Un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas al recordar el ímpetu con el que describían al Segundo Jade de Gusu en batalla, además de su increíble capacidad para consentir a su esposo hasta el límite de lo indebido o de perdonar sus faltas en una secta tan estricta para "castigarlo" después.
A veces soñaba despierto al recordar las escenas de los extras o los fics donde Lan Zhan y Wei Ying pasaban tiempo de calidad el uno con el otro, pues adoraba con locura la relación de esos dos. Se notaba a leguas que, además de estar enamorado de su novio, se había enamorado de una relación literaria.
Obvio, en su distracción no se percató que ya comenzaba a fallar en el trabajo, Hiro le pegó con el codo al notar que su novio estaba en las nubes mientras el chocolate se tiraba por el suelo porque Miguel no apagó la máquina a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, todo es mejor
FanfictionHiro Hamada y Miguel Rivera tienen aficiones, gustos y obsesiones muy diferentes. Aunque uno se esfuerza por comprender, el otro parece estar sumergido en su mundo la mayoría del tiempo. Ambos se han propuesto aprender uno del otro, y a interactuar...