2.

275 43 86
                                    

Minhyuk camina por el pasillo con pesadez. Sus ojos se cierran por inercia debido a que todavía es muy temprano, aclara su vista mirando hacia el reloj de la pared que marcaba las 6 a.m. No sabía por qué Hyungwon tenía que levantarse tan temprano y hacer tanto ruido.

- ¿Qué buscas? - pregunta suavemente y con temor viendo al alfa caminar por la pequeña cocina

El más alto se asusta y detiene sus pasos para voltear a verlo por sobre su hombro.

- Vuelve a la cama, es muy temprano para ti - ordena.

- Me has despertado ya no tengo sueño - miente ocultando un bostezo detrás de su mano

El alfa asiente volviendo a su trabajo, de al parecer, revolver toda la cocina.

- ¿Qué buscas? - repite el omega un poco más fuerte

- ¿Has visto el traste azul grande? - responde

- Debe estar en el cuarto o tu mochila de la escuela - el omega encoge los hombros con obviedad

- Okay, desayuna - apuntó hacia una manzana que estaba en la mesa - es lo único que hay

- ¿Qué - caminó hacia ella y la tomó en sus manos - No le llenare con esto Hyungwon

El pelinegro se la quitó dándole una mordida

- Ese no es mi puto problema - dijo devolviendole la manzana al omega

¿Acaso nadie le enseñó modales? ¿Su madre, nadie? Pensó el omega, pero luego recordó que la madre de Hyungwon también era una alfa y tal vez había sido criado para ser así de bruto.

Minhyuk observó la manzana en sus manos con una gran mordida al costado. Suspiró mordiendola suavemente, sin ninguna otra opción. Se sentó en la mesa escuchando como Hyungwon hablaba con alguien por teléfono, es escuchaba alegre e incluso creyó escucharlo reír. Algo en su pecho se removió, un sentimiento caliente e insoportable. El estaba celoso. Peor aún, su omega estaba celoso. Respiro profundamente mientras mordía la manzana con rudeza, se sentía patético. Acarició su vientre y esbozó una media sonrisa. Esperaba que su cachorrito endulzara al menos un poco al alfa, aunque lo dudaba.

El alfa entró nuevamente en la cocina, había colgado y tenía el celular en una mano y en la otra ese traste que tanto buscaba.

- ¿Con quién hablabas? - mierda se dice así mismo, desearía no haber preguntado

- Minhyuk... quiero explicarte un par de cosas - dice con voz neutra, sentándose en la silla frente al omega.

- E-está bien

- Bien, primero, el que vaya a tener a mi hijo no significa que deba darte explicaciones de lo que hago y lo que dejo de hacer ¿okay?

El rubio asintió mordiendo sus labios y regañandose interiormente por haber preguntado esa estupidez

- segundo, tampoco porque vayas a tener a mi hijo significa que yo soy tu alfa y tu mi omega ¿okay?

Eso fue lo que más le había dolido, no había más que hacer, era asentir o llorar frente a él y rogarle que cambie de opinión pero no, la poca dignidad que tenía debía conservarla.

- Okay - sus labios dejaron salir la respuesta entrecortada

Satisfecho con la conversación, el alfa se paró acomodando un poco de fruta dentro del traste, no sin antes haberlo lavado.

- Me voy a la escuela, espero que no llegues tarde

Cuando escuchó la puerta principal cerrarse fue al baño para asearse, tenía que hacerlo rápido o no llegaría y Hyungwon no le había dejado dinero para tomar un bus o algo.

𝕍𝕖𝕟 𝕒𝕢𝕦í, 𝕪 Á𝕞𝕒𝕞𝕖 (ℍ𝕪𝕦𝕟ℍ𝕪𝕦𝕜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora