Para no perderme en detalles haremos como si todo lo que akatsuki no existiera para centrarnos más en las relaciones amorosas.
Comienza cap
En iwa estaba un viejo de nariz bulbosa estaba viendo unos papales de unos informes, ya habían pasado 20 años desde la guerra donde su país perdió muchos soldados pero después llegaron a un acuerdo donde se harían cosas de comercio para relaciones entre su país y konoha, estos acuerdos tenían tres condiciones 1- ser aliados en caso de guerra con otro país vecino
2- compartir información sobre tecnología militar
3 - iwa tendrá que quedarse solo con un joven masculino portador de un keken genkaiLas primeras 2 le resultaba muy bien a konoha ya que tendría un buen aliado pero la última fue la que no le gustó para nada, no querían soltar un posible Ninja habilidoso para dareselo a iwa así que estuvieron rechazando la alianza durante 20 años donde el paso del tiempo trajo a 2 nuevos hokages que fue una lástima porque uno de los nuevos murio con muy poco tiempo a la cabeza de konoha pero el otro que era conocido como el tercer hokage dejó esta alianza por si algún día alguien se animará a seguirla.
Ahora en la actualidad la hokage tsunade tuvo que apoyar formar la alianza porque habían rumores de que kumo estaba preparándose paeea una guerra y no sólo eso si que había hecho alianzas con muchos países vecinos que eran pequeño pero aún así sumaban tropas además de haber hecho crecer más su país invadiendo a Kiri que pasaba por una guerra civil y tomando sus tierras y su ejército, en este momento kumo era la nación más poderosa del mundo, tenían 4 bijuus y armas de guerra mucho más avanzadas que amenazaban con hacer polvo todo lo demás así que la hokage se vio obligada a hacer alianzas, ya tenía una con suna pero necesitaba otra más así que reviso los antiguos papeles de iwa encontrando eso.
Se hicieron las negociaciones atravez de aves mensajeras para su sorpresa el tsuchikage estaba dispuesto a negociar siempre que se hagan las 3 reglas para la alianza, la que se casaría con el afortunado que sería elegido sería nada más que kurotsuchi la nieta del tsuchikage onoki, así que el viejo pidió fotos con información de todos los ninjas de entre 18 y 20 años para ver quién sería mejor partido para su nieta, tsunade aceptó y pasó todas las fotos más de 3000 ninjas estaban en esas fotos entre ellos los 12 novatos de konoha tsunade pensaba que onoki seguro escogería a alguno de sus hyuga o de nara o algún otro clan de renombre para comprometerlo con su nieta.
Con onoki
—Este es el indicado se oota que lo tiene todo y si bien recuerdo mi informante me dijo que tiene dentro al zorro de las nueve colas — dijo onoki alzando un expediente con la información de naruto en el.
— me agrada, esos ojos azules se ven bien de seguro en persona es más lindo y además es de mi edad — dijo kurotsuchi mirando la foto, cabe mencionar que naruto tiene 18 en esta época.
— tiene el apellido uzumaki así que lo más posible es que sea kushina y minato,tendría que ser inbecil para no darme cuenta que son iguales eso también explicaría lo del bijuu jajjaja espero sea fuerte con el tremendo árbol genealógico que se carga — decía onoki riendo.
— a que te refieres con su árbol genealógico — pregunto kurotsuchi
— bueno es complicado pues los namikaze son la son la faccion entre senjus con plebeyas, mientras que kushina era nieta de mito y hashirama además de que minato era el 4 hokage así que tiene buena dinastía el chico — dijo onoki era un perro viejo y se daría cuenta muy fácil todo lo que representaba naruto aunque en su aldea ellos no lo notarán.
— me gusta, de seguro será fuerte — dijo kurotsuchi .
Volviendo a konoha
Tsunade normalmente se la pasaba bebiendo y trabajando, el trabajo de hokage era bien remunerado pero jodidamente agotan te firmar y firmar hoja tras hoja era estresante y se comía mucho tiempo "valioso"
ESTÁS LEYENDO
por favor naruto no te cases
FanfictionTras una la tercera Guerra mundial shinobi se tuvieron que hacer varias alianzas entre naciones entre una de esas estaba un matrimonio pactado entre uno de konoha y uno de iwa pero no se haría hasta varios años después. Lastimosamente la persona qu...