Cap 3 Lamentos

1.4K 117 7
                                    

Comienza cap

Era de noche y las que estaban en busca de ver a naruto estaban tristes no podían dormir miraban el techo tratando de consolidar el sueño pero cada vez que cerraban los ojos recordaban como era que naruto se estaba por ir de la villa para cansarse con otra mujer, el latir de su pecho era acelerado pues la angustia de saber de que el se hiria era enorme

En su cuarto mirando al techo estaba sakura haruno la bien nombrada alumna de tsunade y conocida como la chica del equipo 7, ya tenía 18 años y la vida no la había tratado de la mejor manera empezando con tu infancia que tuvo que recibir burlas de parte de sus compañeros por tener una gran frente y después recibir el desprecio de su amor platónico Sasuke Uchiha para que este al final termine llendose de la aldea dejandola devastada a ella pro varios días e incluso semanas donde no quería hacer nada mi quería comer pues según ella ese día perdió lo único bueno en su vida o al menos eso pensaba

Hasta que un rayo de alegría floreciente vino para hacerla sonreír de nuevo, naruto ni bien  terminó de recuperarse en el hospital fue a verla a ayudarla para que no esté tan decaída y apoyarla para que sus penas se vayan, era como si fuese un enviado del mismo dios que le hizo salir de casa y a pasear de vez en cuando y poco a poco fue olvidando porque se deprimió tanto ese era naruto una persona que siempre te sonreía cuando estabas triste, sakura pensaba que ya estaba en calma su "amigo" naruto ya había logrado hacerla comer  por fin después de mucho llanto y también miraba como naruto se esforzaba por hacerse mejor Ninja se veía que ya había madurado.

Pero un día, un día que a ella la marcó fue cuando  naruto tuvo que irse de viaje de entrenamiento con su sensei jiraiya, al principio pensaba que era lo mejor darse un tiempo para entrenar pero la verdad los 3 años que el estuvo afuera de la aldea fueron 3 años que ella estuvo sola, lo máximo de amistad con alguien más que tuvo era con Ino y de vez en cuando a veces hablaban de naruto la verdad sakura  se ponía muy incomoda al oír como hablaba Ino de naruto pues en alguna parte de su pecho no le gustaba oír como naruto se llevaba bien con Ino , ella recordaba con melancolía esos días donde iban a comer ramen o a veces terminaban comiendo algún helado en la calle ahora como la última de su equipo no le quedaba nada más que hacer y por eso se sentía deprimida.

Cuando finalmente naruto volvió noto una gran diferencia en su actitud aunque el trato de sonar también infantil ya no era tan obvio como antes y le hacía reir como antes, sakura tenía una mirada distinta en esta ocasión ya que ahora sí miraba como su mejor amigo a naruto y pensaba que aún podía traer a sasuke devuelta y así conservar a sasuke como su novio y naruto como su mejor amigo así ella siempre seria feliz en perfecto equilibrio pero el tiempo fue pasando naruto fue avanzando, ella recordaba cuando un día la vio en la calle con Ino y terminaron comiendo ramen eso fue hace un año pero desde ese momento miró de una forma distinta a naruto.

Desde el momento que vio como el rubio miraba a Ino todo cambió dentro de ella y sus ideas se comenzaron a revolverse eran un mar de preguntas que se hacía ya uqe no le gustó nada que naruto salga con Ino que la mire de esa forma como si fueran más que amigos, su mente era un caudal de preguntas ¿ que pasaría si naruto estuviera saliendo con Ino?... Esa pregunta se repetía mucho en su mente y no sabía porque el era solo su mejor amigo pero que pasaría si dejara de prestarle atención solo por estar con Ino

Si eso pasara seguro ella vuelva a quedarse sola de nuevo sin nadie con quien poder hablar bien o salir, trato de calmar sus emociones y hacer como si nada hubiera pasado lo trato de ocultar todo pensando que sería lo suficientemente fuerte como para aguantar que su mejor amigo salga con su mejor amiga pero cuando vio en los periódicos que naruto se casaría en un matrimonio político eso la devastó, toda su salud mental se fue a la mierda y se puso a pensar cuanto tiempo había pasado desde que se conocían y en todo ese tiempo no pudo hacer nada por ayudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por favor naruto  no te casesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora