Capitulo 1: La llamada

32 6 0
                                    

24 enero, la noche estaba hermosa, Maximiliano estaba escuchando musica en un parlante mientras estaba en su piscina.
De repente le suena su celular y lo estaba llamando Camila ( su amiga)
Estira su brazo a la reposera para contestarle.

Maximiliano: Amigacha que onda? Me dijiste que me ibas a llamar para ver si saliamos hoy a algun boliche, me re chamuyaste.

Camila: Camila no se encuentra

Maximiliano: Eh? Que broma chota haces jajjaja

Camila: Te parece broma esto?

De repente se corta la luz en la casa.
Maximiliano agarra una toalla de la reposera y se seca.

Maximiliano: Camila la concha de tu madre, no me esta gustando esta broma.

Camila: Te lo repito, no soy Camila. Podemos jugar a un juego?

Maximiliano sin pensarlo le corta y camina hacia la casa asustado por lo que estaba pasando, va directo hacia el tablero electrico de la luz, y ve la termica baja.

Maximiliano: Quien carajo corto la luz? Camila rompe huevo- Le suena el celular de vuelta.
Que queres Camila?- lo dice enojado.

Ghostface: No soy Camila, Yo no hubiera ido hasta ahi.

De la nada se escucha que alguien se tiro a la pileta. Maximiliano levanta la tecla para que vuelva la luz y se va corriendo hacia la pileta y encuentra a su perro muerto e apuñalado.

Maximiliano: No no no no..- mientras se ponia a llorar por la muerte de su perro.- le suena de vuelta el celular.

Ghostface: Viste lo que le paso a tu perro? Me cortas y terminas igual que tu perro. Vamos a jugar a un juego, si vos contestas mal yo te mato, si contestas bien sobreviviras.

Maximiliano: Que queres Enfermo de mierda? Voy a llamar a la policia, ya me estas rompiendo los huevos demasiado.

Ghostface: Oh no, la policia no, que aburrido sos, Mira el video que te mande.

Maximiliano mira el video que le mando, y era el video donde se ve qe tira el perro de la ventana muerto hacia la pileta.

Maximiliano corre hacia la pieza de arriba, sube la escaleras y entra a su pieza, no ve nada, la ventana estaba cerrada y todas las cosas estaban en su lugar.

Maximiliano: Donde carajo estas? Hijo de puta.

Ghostface: Atras tuyo...

Maximiliano agarro un libro de su mesa de luz y se da vuelta pero no habia nadie.

Maximiliano: Tus bromas son malas pedazo de puto- mientras caminaba hacia la puerta pero al llegar sale el asesino de repente y le clava un apuñalada en la panza, pero Maximiliano le pega una piña tirandolo hacia la otra pieza, Maximiliano estaba herido intentaba bajar la escalera, pero le dolia mucho y se caia de la escalera. Estaba muy dolorido, no podia caminar pero iba hacia la puerta arrastrandose como podia, la puerta de adelante estaba abierta, pero mira hacia atras y ve al asesino caminar hacia atras, Maximiliano se arrastraba lo mas que podia pero el asesino lo alcanzaba y le pegaba una patada en la costilla, lo agarra del pelo y le clava una apuñalada en la espalda.

Maximiliano: Noo, no me vas a matar, la concha de tu madre- mientras el asesino lo agarraba y lo daba vuelta.

El asesino le quiere clavar el cuchillo pero Maximiliano lo agarraba del brazo deteniendolo. El asesino intentaba con toda su fuerza y Maximiliano con la fuerza que le quedaba. Pero el asesino ganaba clavandole una apuñalada en el pecho, saca el cuchillo, se lo clava en la panza y asi varias veces. Maximiliano era brutalmente apuñalado en toda su panza.

SCREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora