✔︎a celebrity couple

132 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

(Contiene algo de lenguaje vulgar)

-¿Cómo te fue?- Le preguntó Lexie cuando Timotheé volvió a su casa. Hacía unos meses estaban conviviendo juntos y todo iba de maravilla.

-Bien, un poco cansado, pero estuvo genial, fue una de las entrevistas más divertidas que he tenido. ¿Recuerdas cuando Jimmy Fallon te hizo aquella broma?-

Lexie sonrió y largó una risa -Sí, lo recuerdo, fue divertido-

-Pues, me hizo una broma a mí. ¡Me asustaron! Ya llegará el momento en que podrás verla, al inicio realmente me asusté pero luego fue muy gracioso- Dijo Timothée riendo mientras se sentaba con Lexie en el sofá, para darle un beso.

-Me alegro que te haya ido bien, yo no hice nada más que mirar series-

-Pues me parece un buen plan- Le respondió Timothée -Necesito uno de esos días contigo, últimamente he estado trabajando mucho- Dijo suspirando.

-Sí, lo sé, pero tranquilo, cuando puedas lo haremos- Se acomodaron bien en el sofá y pusieron algo en Netflix para ver.

Lexie lo vio y sonrió. Mientras lo veía contar sus historias, tan emocionado y con ese carisma que lo caracterizaba pensaba en cuánto lo quería, lo amaba, él le hacía bien, era su lugar seguro.
Pero no siempre es todo perfecto y a veces sentía inseguridades. El problema es que eran los dos famosos, muy famosos, estaban rodeados de gente con privilegios, actuaban, iban a fiestas. Y ella, en los días que estaba triste pensaba en como él conocía y conocería a muchísimas chicas más, también le hacía mal porque sentía que los famosos nunca duraban mucho tiempo, era como un estereotipo dentro del ámbito de la fama.
Igualmente, ella era una persona segura de sí misma, y desde hacía años había empezado un trabajo mental en el cual aprendió a no pensar en el futuro y vivir realmente el presente, asique borraba esos pensamientos de su mente. Después de todo, se amaban, estaban juntos hacía tiempo y fluían de una manera que ella nunca lo había hecho antes con nadie.

Luego de un par de horas, Lexie se levantó para ir a bañarse.

-¿A dónde vas?- Le preguntó Timmy estirándose.

-Al baño, voy a ducharme-

-Te acompaño, si necesitas ayuda-

Lexie largó una carcajada -No gracias- Dijo viéndolo con cara pícara.

-Te espero en la cama Lex- Le gritó. Fue al dormitorio, se puso el pijama y se recostó.

Para cuando Lexie salió del baño, Timothée ya estaba dormido, por encima del acolchado. Ella sonrió.

-Tim- Dijo, tocándolo suavemente para moverlo -Timmy- Susurraba.

Timothée brincó del susto -¿Qué pasa?- Sus ojos estaban entrecerrados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIMOTHÉE CHALAMET⇉ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora