Las personas describían la palabra 'amor' de distintas maneras, frente a variadas razones y sensaciones.
Yo defino que el amor es una sola palabra; sencilla y corta, solo hasta que alguien llega a darle el sentido completo volviendo a esa única palabra algo tan difícil de describir e imposible de olvidar.
Es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio, es vivirlo, es soñarlo y sentirlo. El amor también es el abismo en donde pierdes por completo la razón y el corazón. Frágil como un pétalo de rosa, pero al mismo tiempo inquebrantable y fuerte como una roca. Suave y dulce como una mariposa, pero puede convertirse en un monstruo y devorarte entero por dentro, como también puede elevarte hasta el cielo o sumergirte en lo más profundo del mar.
El amor tiene maneras extrañas de manifestarse en el corazón de cada ser de quien se adueña. En mí, el amor se manifestó de una de las maneras más dolorosas que pueden existir, en un amor imposible.
Nació a partir de una bonita amistad, un lazo de unión muy fuerte de toda la vida en el que dudé interminables veces si realmente deseaba tomar el riesgo, dar un paso más grande y cruzar el límite que se me ha dado.
Tan solo era uno más de aquellas personas que contenían un secreto enorme en el corazón; sintiendo algo que no me atrevía a decir en voz alta, aprendiendo a callar porque consideraba, era lo mejor y queriendo ser dueño de algo que jamás podría tener.
Y es que no era de otra manera, no existía un sendero de regreso, más caminos que tomar, no habían opciones o razones. La única verdad es que había cometido el gran error de enamorarme perdidamente de alguien que no era capaz de corresponderme como realmente hubiera querido y había sembrado mis sentimientos en esa persona que no tenía ni la remota idea de ellos, sabiendo a la perfección que algo así jamás iba a dar frutos y sin embargo, continué regando las semillas en busca de esperanza.
ㅡJungkookie, ¿quieres palomitas de maíz?ㅡ aquel dulce chico de greñas marrones, extendió su mano hasta mí, ofreciendo un bote de estas con la misma bella sonrisa cautivadora de siempre.
ㅡSí, gracias Taehyungieㅡ le devolví el gesto recibiendo el recipiente de popcorn con delicadeza, mientras lo seguía con la mirada atenta mientras se acomodaba en el sillón junto a mí, frente a la pantalla mediana de nuestra sala.
Esa tarde. Habíamos quedado en ver una película de comedia romántica, ambos éramos chicos, pero de alguna manera encontramos el gusto y comodidad por ese peculiar género un año atrás, cuando vimos nuestra primera comedia romántica y nuestra fascinación por ellas solo creció más con el poco tiempo que había transcurrido desde entonces.
Mientras la cinta se reproducía y los únicos sonidos que se manifestaban en medio del silencio, eran las voces de los personajes principales en la primera escena.
No pude evitar girar los ojos disimuladamente para plantarlos en el bello chico sentado a menos de un metro de mí. Él solo se dedicaba a sonreír plácidamente con los suyos plantados en la pantalla del televisor y de vez en cuando metiendo palomitas de maíz a su boca y con solo hacer esas simples acciones, para mí, ya era la persona más espléndida que pude haber conocido.
ESTÁS LEYENDO
In My Dreams ; TaeKook
Fanfiction𝐓𝐊➥❥ ❝Jeon Jungkook ha estado enamorado de su mejor amigo desde que lo conoció y Kim Taehyung no tiene ni la remota idea de que él es la única razón por la que el adorable chico de cabello azabache pierde la cabeza❞. ㅡ ¿𝗧𝘂́? Tú Eres parte de mi...