idfc

2.5K 74 13
                                    

Rodrigo simplemente ya no sabía que hacer, a veces realmente se sentía convencido de que sus sentimientos hacía cierto chico de ojos achinados eran mucho mas dañinos que benéficos, lo cual era muy raro en el oji-verde, pues siempre solía estar seguro de lo que sentía, nunca pensó que alguna vez que llegaría a estar confundido al punto de temerle a sus propios sentimientos

Y es que  sentía que estaba haciendo lo correcto, estaba convencido de que llorar en una esquina de su habitación echo bolita era la mejor opción, pero es que simplemente era así, rodrigo carrera sentía un terrible temor por sus propios sentimientos y provocaba su propia repulsión.

El lo intentaba, en serio que lo hacía pero a veces era tan difícil conseguir "ganas" para intentar seguir adelante con sus sentimientos, y es que cada vez que el intentaba abrasarlo, cada vez que intentaba mandarle indirectas, y la vez que incluso intentó besarlo.....Era bastante doloroso ver la expresión de su mejor amigo tratando de advertirle que  dejara de bromear, aun que ambos sabían que lo último que rodrigo hacía era jugar.























Y lo rompía



























Reamente lo rompía saber que la persona en la cual pensaba todos los días, noches y cada segundo entre estos dos, este llorando en cualquier bar de mala muerte por una persona que no entiende del extenso y maravilloso tema "Iván buhajeruk" tanto como carrera

Y le molestaba.

Le ardía y le calentaba las venas que toda la gente en la que se fijaba su amigo fuera tan ciega e hipócrita.

A el verdaderamente le dolía que ellas no supieran los tonos exactos de café esparcidos por sus hermosos ojos, que no supieran la cantidad exacta de sus largas y achinadas pestañas, todo el brillo que se escondía en cada  milímetro cuadrado de sus células ,que ellas no se dieran cuenta de la profundidad que yacía dentro de sus negras pupilas y el como sus ojos podían ser tan grandes y a la vez podían hacerse tan pequeños cuándo sonreía.

No podía explicar como era que podían renunciar a la paz que te produce el contacto visual con Iván buhajeruk, no comprendía como era que ellas no sentían algo cálido en el pecho cada vez que las miraba a los ojos, no sabían apreciar el echo de estar siendo capturadas y analizadas por los ojos mas bellos del mundo, por que lo eran, eran los ojos mas bellos y no solo de este planeta, en la opinión de carrera, los ojos de aquel chico eran los mas hermosos del universo que ya a existido, el que existe y el que esta por existir, y lo eran de la manera mas jodidamente asombrosa y hermosa, eran los ojos mas hermosos de millones y millones de maneras que ni siquiera el mismo Carrera podía explicarse a si mismo, eran grandes por sus largas pestañas, pero eran pequeños por su sonrisa, eran oscuros pero carrera simplemente no podía dejar de ver brillo en cada partícula ocular del azabache, aun que  lo mejor era mirarlo directamente  los ojos, por que en ese momento no solo podía apreciaba la galaxia mas bella, profunda e infinita, si no que también podía sentir lo mas especial que jamás haya sentido al mirar los ojos de alguien y es que..... ¿Cómo no hacerlo? 

Iván buhajeruk era exacta y perfectamente la combinación de todo lo que cualquiera aspira, Iván buhajeruk era productivo, creativo, responsable, divertido, sincero, amable, bondadoso, talentoso, era portador de los ojos mas hermosos de todo el universo y sus labios producían la mas dulce de las sonrisa, de esas que te producen paz al escucharla, La única que carrera no podía pasar por alto por que cunado lo escucha reír carrera se sabe en paz pues sabe que esa el emisor de esa bonita risa es feliz ,lo cual, por algún motivo, no podría hacer mas feliz a carrera y no estaba tan confundido que ni siquiera sabía o que significaba y eso lo asustaba.

One shots spreen x carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora