1 - Muffin♡ - /Michael y Evan\

773 50 16
                                    

Era un dia normal y soleado...

Evan se encontraba con su madre en la cocina haciendo unos muffins para la reunion de amigas que tenia su madre.

Evan sabia los gustos de Michael,a veces lo acompañaba a comprar y veia que siempre agarraba unas galletas,es especifico de chocolate.

El niño le pregunto a su madre si podrian hacer los muffins de ese sabor,dijo que si sin problema.

Sabia que Michael queria a su hermano,y este a Michael.

-Mamá le podemos poner crema¿? oh y unas grajeas! por favooor.

-Esta bien Cariño las grajeas estan en el cajón de allá,yo hare la crema- Dijo señalando tal cajón

[...]

En ese punto los muffins estaban ya listos para decorar.

Evan agarro unas de las bolsitas con crema, y empezo a decorar un muffin para alguien muy especial para el.

Cuando termino de poner la crema en forma de una montañita,agrego las grajeas de colores encima.

[...]

Al rato Evan y su madre terminaron de decorar esos muffins que se veian deliciosos.

Uno en especifico era el mas bonito.

-Umn Mamá....- Dijo el niño jalando un poco el delantal de cocina que tenia su madre.

-Dime cariño, que pasa?- Dijo Clara mirando al niño.

-Me puedo quedar con este muffin¿? por favor...

-Claro cariño,me ayudaste hoy te lo mereces!

-Gracias mamá! - Dicho esto Evan se lavo las manos,se saco su mini-delantal y agarro el muffin con cuidado. Era para alguien especial.

[...]

Evan iba por el pasillo pasando por su cuarto,pero claramente no iba a este,siguio caminando, llegando al cuarto de Michael,en la cual la puerta estaba semiabierta.

Evan entro en duda si entrar o no,Michael lo confundia, a veces lo molestaba y otras veces lo trataba de una manera razonalmente bien. a veces iba con Michael a la secundaria,ya que su padre trabajaba y no tendria tiempo de cuidar a Evan y su madre iba a trabajar,y no podia llevar a Evan.

Evan decidio entrar sin hacer tanto ruido,

Michael vio asomarse a Evan a lo cual le dijo.

-h-hola Michael...- Evan estaba un tanto desconfiado ya que no sabia como lo trataria ahora su hermano,o si se arruinaria su regalo.

-Hola enano,que quieres? -Michael seguia resolviendo un libro con sopas de letras,sin prestarle mucha atencion a Evan.

-Pues...- Evan bajo el libro que tenia Michael asi le presta atencion.

-Uhg que pasa?

-Ah Veras estaba haciendo unos muffins con mamá y te traje uno! - Evan se emociono un toque,le mostro el muffin que tenia en las manos,en la cual antes lo oculto tras suyo.

-Es de chocolate! como te gusta!- Evan estaba con una gran sonrisa;y un brillo en los ojos con ilusion.

¿? Michael estaba extrañado,por que le regalaria algo? si se suponia que le tenia miedo.

-Uh Gracias Enano..- Agarro el muffin,lo dejo en la mesita de luz,se paro y abrazo a Evan.

"Gracias"

Luego de un rato Michael dejo de abrazarlo y probo el muffin-

[termino de tragar obvio no va a hablar con la boca llena ;-;]

-Esta muy rico Evan! -Michael estaba feliz,el chocolate era su sabor favorito,mas si tu hermano te regala uno, es un hermoso sentimiento de hermandad.

Michael revolvio el cabello del menor,y sonrio.

-Hey! no soy tan chiquito!

-Lo seras para mi enano!

-No lo soy!

-te enfrentas a tu hermano mayor?!

Luego de eso Michael se abalanzó hacia Evan y le empezo a hacer cosquillas.

Evan no paraba de reir,y Michael se estaba divirtiendo por primera vez hace mucho tiempo.

Los 2 hermanos estaban riendo y jugando toda la tarde.

Las risas se escuchaban por toda la sala,Las amigas de Clara ya se habian ido,La madre de la familia estaba feliz con que sus hijos se llevaran bien.
"me alegro que se lleven bien"

_________________________________

no se por que hago esto de veras me quiero lastimar mas capas. * llora *

-Elizabeth se fue a una excursión del colegio por unos dias xd

-esto es tipo los Afton del Pasado (como estaban antes de toda la wea esta el pito quemado (William) una fAmiliA normal.

Edades en estos One shots pq sI:

Eli: 10-11

Evan:8-9

Michael: 15-16

Me duele me quema me lastimA.
*llora*
BuenoBai

~◇Aʄtσƞ Kiɗs◇~[Oƞe Sɦσts]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora