2 - Tarea♡- {Elizabeth y Evan}

441 37 4
                                    

Elizabeth estaba en sus clases de matematicas, la verdad, ella odiaba las matematicas, estaba aburrida en si,pero la profesora no prestaba atencion a sus alumnos.

Al finalizar la clase Eli fue a almorzar, y Vio a Evan quien siempre se sentaba en un rincon solo,y decidio ir a acompañarlo.

No se encontro con Michael,ya que el colegio estaba dividido en 2 partes, una para primaria,y  para secundaria.

Elizabeth se sento al lado de Evan, a lo  cual Evan se espanto un poco,ya que estaba concentrado mirando mas su comida a la cual no comio nada.

-Ay perdon Evan! tanto miedo doy? -Elizabeth lo dijo con un tanto de sarcasmo. pero luego abrazo a Evan.

-No es eso Eli jeje...-Evan correspondio el abrazo. El niño castaño estaba un tanto preocupado por un examen que tuvo pero no estudio nada antes ni prestaba atencion a las clases por el sueño. y si su padre descubria esa mala nota segura,lo castigaria de una forma muy fea.

-no te gusta tu comida? te comparto la mia o Es tarea-? te  puedo ayudar con eso si  quieres!-Eli era buena persona y Alumna, sacaba puros 10 hasta en la materia que no le gustaba. Siempre ayudaba a Evan.

-uh veras...tuve un examen de sociales,y no creo que la apruebe,no sabia que responder y deje casi todo en blanco...uh que dirá papá de esto...

-No  te preocupes Evan,yo te ayudare con lo de papá!

Cuando te digan para rendir avisame que dia y te ayudare a estudiar unos dias antes!

-uh Gracias Eli....- Luego se abrazaron.

-Ahora come! tienes que estar lleno para resistir las siguientes horas! solo son 2 vamos Evan!

-Jaja...esta bien Eli! pero ahira no tienes clases de Ciencias?-

-Ah casi lo olvido; llegare tarde!,Gracias Evan!- Elizabeth comio rapidamente se comio su sándwich de jamon y queso y se fue corriendo a su clase.

[en la casa]

-Muy bien Evan! te ayudare con tareas que tengas!

-uhm Gracias Eli- pero no tienes tarea tambien-?

-La hice rapidamente en clase!

-Uh eres rapida

-Lo se lo se; soy muy pro, aver que tareas tienes-?-Eli agarro la mochila de Evan y saco sus cuadernos.

-De lengua y Sociales...aunque no entendi muy bien...lo siento- Dijo Evan un tanto apenado,se habia dormido en plena clase y tuvo un reprendimiento por parte de los profesores.

-No te preocupes Evan! yo te explico.

Asi los 2 niños estudiaron toda la tarde y almorzaron en el cuarto de la niña,sin parar de repasar lo de clase. y cada error que tenia Evan,Elizabeth le enseñaba.

"de los Errores se aprende"

_________________________________

ayuda,Lloro

~◇Aʄtσƞ Kiɗs◇~[Oƞe Sɦσts]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora