▶️1

1.8K 147 138
                                    

Recostado en la pared detrás de una planta, oculto sin que un animatronico interrumpa su descanso, como detestaba a los Bots sobre todo al mapbot que no le dejaba de darle mapas por más que haya tomado antes uno; los agarra sino le estaría persigu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recostado en la pared detrás de una planta, oculto sin que un animatronico interrumpa su descanso, como detestaba a los Bots sobre todo al mapbot que no le dejaba de darle mapas por más que haya tomado antes uno; los agarra sino le estaría persiguiendo a todos lados hasta en las escaleras eléctricas, no sabía como ni tampoco le veía lo lógico que no se haya caído.

Y aquí estaba, intentando recuperar el aire de la maratón y susto que le había dado un Bot, alertando a Chica. Miró las cámaras de su FazWatch, la animatronico seguía merodeando unos minutos hasta que se fue, estuvo así cada vez al segundo piso para llegar a Fazer Blast.

━━ Maldita seas, gallina de mierda ━━Maldijo frustrado. Agradecía que otra vez se había separado de Freddy, no imaginaba que le diría el animatronico. De seguro que cuide su lenguaje y le preguntaría de dónde lo ha aprendido, cosa que estaba evitando con todos.

¿Cómo le diría que no tenía un hogar que regresar ni padres que le esperan? Esos ojos de la IA, tan avanzada que demostraba mucha humanidad para alguien artificial, demostraría preocupación y lastima.

No quería eso. Menos que sientan pena sobre su persona, podía valerse solo. Como lo está haciendo desde los 8 años.

Temía que Freddy contactara de una forma policías y se lo llevarán a un orfanato o a una familia adoptiva cualquiera, ya pasó por ambas y ninguna fue una buena experiencia.

Alejarse de Freddy no es uno de sus planes, salirse de este infierno y llevarse al oso lo era, aunque en llevarse al cantante de la banda fue algo imprevisto y planeando apenas unas horas, pero al pasar tiempo con él sintió una calidez y cariño que jamás un adulto lo ha proporcionado de sus 10 años de vida. No tenía ni la más remota idea como lo convencería de en escapar juntos, pero sabía que por más hecho de metal que este aceptaría luego de rogar unas cuantas. Maldición, era un manipulador.

《Y un egoísta》 Pensó. Lo acepta, lo es y no le importa como tampoco le importaba si esos niños con dinero y familia felices no tendría más a su animatronico favorito o el restaurante cae en quiebra.

━━ I-i-it's m-me.

Levantó la cabeza repentinamente de la FazWatch, que mucho no prestaba atención por estar en sus pensamientos; con los ojos bien abiertos y el corazón a mil miró lo que pudo desde su lugar viendo que no había nadie a su alrededor.

Esa voz, no podía diferenciar entre de una niña o un niño, sonaba glichada. No sonaba como uno de todos los animatronico que conocía y la voz de Vanny era totalmente diferente lo que acaba de escuchar recientemente.

Apretó rápido la cámara que daba de su posición dando una pantalla que solo mostraba un "No signal" moviéndose junto la estática. Apretaba frenético la misma cámara pero la pantalla no dejaba de mostrar lo mismo.

Gregory creía ser el único niño atrapado en Mega PizzaPlex, sin embargo un sollozo le indicaba lo contrario.

Mentiría que no se asustó al oírlo, aun así miedo no le causó. Había pasado cosas peores, como estar atrapado con animatronicos asesinos por ejemplo. No cree en los fantasmas, sí, está con IAs programadas para asesinar pero son reales, el metal es real. Vanny es real, no es nada más una maniática con disfraz y efecto especiales en su voz. Los fantasmas no existen.

🔴 IT'S ME ;; Gregory x EvanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora