Por un paso que avanzará Gregory, retrocedería 3, 4 o 5. Había dado un buen paso "presentándose" (si decir solo tu nombre luego de 15 minutos podría llamarse como tal), y el único que dio hasta ahora porque ninguno habló luego de decirse sus nombres.
No servía para esto. Socializar con otros niños le es difícil, en el orfanato no eran buenos con él, su familia adoptiva solo tenía hijos mayores y en el barrio no había niños de su edad.
En la gasolinera que estuvo al escapar de casa a los 8 jamás se acercaron los niños a él o viceversa. Ellos estaban cómodos adentro de sus autos lujosos, mientras los padres le compraban dulces en el pequeño supermercado que tenían. Recordaba los primeros días de su estadía ahí, los trabajadores hablaban conmocionados de ver un niño que dormía adentro del contenedor de basura, ellos creían que dormía. Solo fingía por miedo, ya los había escuchado antes que abrieran el contenedor, como si cerrar los ojos le protegiera.
La voz enojada del jefe hizo que los hombres volvieran trabajar, no sin antes de avisarle al propietario de la gasolinera de que hay un niño entre la basura, el " Los vagabundos no son mis problemas" fue su respuesta más con una amenaza que bajaría el sueldo si no se ponían a trabajar en ese instante. La primera rutina al vivir allí era: despertaste, ver a la gente venir e irse, buscar comida en los otros contenedores de basura y dormir; así por varias semanas.
Uno de los trabajadores lo atrapó robando una bolsa de papas fritas y una lata de gaseosa, este dejó que se llevará pero le dijo que cuando termine de comer que fuera al baño de los empleados, algo dudoso fue. Al encontrarse con el hombre este le ofreció un trato que trabajaría junto con él en el pequeño taller mecánico que había a lado de la gasolinera, a cambio de una paga, dejarle usar los baños de los empleados y que duerma dentro del taller. Aceptó, no tenía otra opción y no era nada pesado que tenía que hacer, solo era pasarle las herramientas, llevar cajas y anotar fechas para próximas visitas de los dueños del automóvil.
2 años trabajando para ese hombre, lo mucho que aprendió y cambió. Ese hombre también había cambiado, o tal vez siempre fue así, nunca creyó que...
━━ Gregory, ¿estás bien?
━━ ¿Eh...?
De inmediato pasó el brazo sobre sus ojos al sentirlo humedecidos, soltando una baja queja inentendible.
━━ Gregory... ━━llama de nuevo, preocupado━━ ¿Estás bi- ?
━━ ¡Si! ━━afirma algo molesto por la pregunta repetida, refregando el brazo con su cara━━ Lo estoy... ━━Destapó su rostro teniendo la vista al frente, no quería verlo, que le tome como irrespetuoso si quiere. Las ganas de ser mejor persona y esas mierdas se fueron al caño.
La preocupación de Evan le irritaba. Si volvía a preguntar le gritaría, le insultaría y pediría que se largue de mala manera. Era así cuando no tenía ánimos de nada.
ESTÁS LEYENDO
🔴 IT'S ME ;; Gregory x Evan
FanfikceGregory creía ser el único niño atrapado en Mega PizzaPlex, sin embargo un sollozo le indicaba lo contrario. ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Pueden tocar de manera leve los temas: ◇Abusos. ◇Corrupción de menores. ◇Violencia in...