La recuperación de Erick fue tardada, fue también muy complicada con aspecto al embarazo...
El doctor nos explicó que tendría muchas amenazas de aborto por todo el alcohol que ah consumido y por la falta de alimentos...
El bebé viene más pequeño de lo que debe ser, el doctor le dio una dieta estricta, le prohibió muchas cosas que antes podía consumir....
La embarazo viene con muchas complicaciones, Erick está muy desnutrido, muy pálido, más flaco, pero si te le quedas viendo fijamente al vientre se puede visualizar que está un poco abultado, se ve muy tierno...
No quiere decir que el problema por el que nos separamos quedó en el olvido, que vallamos a ser padres y el embarazo sea riesgoso quita lo que me yo vi....
No quita que tenemos que hablar sobre el tema...
Dos meses paso del incidente de Erick, no hemos hablado por el embarazo, no me quise arriesgar a qué se le complique más el embarazo....
Trate de evitarlo, pero creo que ya es tiempo de hablar el tema, no me puedo quedar con la duda o el simple hecho de verlo y no tener ese sentimiento de preguntarle lo que realmente sucedió....
–Erick–Dije viendo como el sonríe mientras acomoda las ecografías en un cuadro
–Mande–Deja las ecografías a un lado sin dudar de enseñarme la última que fuimos a qué se hiciera–Cada vez está más grande–Sonrie con un brillo en los ojos
–Si–Dije un poco indeciso–Necesitamos hablar Erick
–¿Que pasa?–Dice acercándose a gatas a mi–Dime Chris, que pasa, me pones muy nervioso
–Bien, mira se que no puedes tener fuertes noticias o malos ratos, se que no es el momento, pero necesito tener respuestas, esto no me deja estar en paz–Dije jugando con mis dedos mientras el pasa sus manos por mis piernas–¿Que paso realmente esa noche Erick?, ¿Que fue lo que realmente vi esa noche?
–¡Oh!–Dijo con un poco de miedo–L-Lo q-que paso es que, Chris por favor no me hagas recordar...
–Necesito la verdad Erick–Dije serio–No puedo estar todo el día viéndote y que esa imágen espantosa la recuerde, ¡No, no puedo estar tranquilo sin tener respuestas! Concretas, no duermo tranquila, me siento muy estúpido cada que ese recuerdo llega a mi
–Hablemos entonces.......
Hablar como la pareja que son ayuda a fortalecer más la relación, nunca guardes un secreto a tu pareja, porque ese secreto por más mínimo que sea causaría la peor pelea entre ustedes....
A veces es bueno desahogarte con tu pareja, decirle lo que te incómoda, todo lo que te molesta a ti en los aspectos que sea, así sea en el trabajo, con amigos, con la persona o cosa que te moleste...
Los secretos y la distancia nunca es buena en una pareja que está formando algo serio...
El no poder tener hijos no impide que suceda un milagro en donde tu puedas consedir un bebé.....
Los milagros existen, así como las tragedias....
Nunca digas nunca, porque cuando menos te lo esperas pasará....
(....)
Las parejas y familias no siempre son lo que mientras, no son perfectas, no todos son felices, muchas veces son una pareja con muchos problemas, ya sea de pareja o económicos, pero de que hay peleas hay...En una relación, lo más importante es la confianza y el respeto a tu pareja, si no hay uno de esos dos esa relación va a fracasar o se hará tóxica al punto en qué la única opción es terminar esa relación antes de que se haga más tóxica...
Mi familia paso por mucho, por peleas, separación, perdidas, lágrimas, pero al final del día supimos como superar y arreglar todo lo que estaba mal...
Ni yo ni Erick fuimos lo suficientes maduros para poder sobrellevar una relación, el simple hecho de que el quiere divertirse y yo por mi parte es más de tener algo serio, si puede uno divertirse pero existen muchas formas y una de ellas es la única la correcta...
Fuimos tan inmaduros que no nos pusimos a pensar en muchas cosas...
Pero no podemos desperdiciar los casi once años de relación por un problema que tiene solución y explicación clara, nunca hagan cosas buenas que parezcan malas...
Créanme es lo peor que puedes hacer, pierdes a personas que amas...
–Amor la niña tiene hambre–Dice un poco adormilado
–Me toca?–Dije somolienti
–Si Christopher!–Se cobija otra vez
Todas las noches son desvelos, pero no me arrepiento tengo la mejor familia que eh deseado....
Todos esos malos ratos los solucionamos como toda pareja, tuvimos un momento de un gran mal entendido, pero nada que no podamos resolverlo como la pareja que somos...
–Pero si siempre me toca a mí ¡AHS!–Dije meseando a la bebé en mis brazos para que se duerma
–No siempre lo hacer ¡Christopher!–Me quedé inmóvil a su voz–A veces no te levantas y me toca a mí levantarme ¡Idiota!
–¡Oye!...–Dije dolido–Lo siento no eh dormido bien, mi trabajo me deja muy agotado, y se que los dos no dormimos bien, de verdad que lo siento
–Ya se durmió–Se acerca a mi para abrazarme por la espalda–Es muy hermosa cariño
–Se parece a su papá–Beso su frente–Vamos a dormir amor
–Lo necesitó–Dijo riendo
Creo que al final nos merecemos el uno al otro, nos merecemos un final feliz en donde los dos aprendamos a amar....
El amor de pareja es lo más hermoso que uno puede experimentar y más si es correspondido por los dos, pero el amor de padre es maravilloso lo mejor que a una persona le puede suceder.....
Nos vemos en el siguente One Shot!!!
Gracias por su apoyo!!!
Se les quiere ❤️✨!!
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Chriserick-
Random✧ Pequeñas historia de ChrisErick ✧ Si llegan a ver más aviso y modificó la descripción ✓Tᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʜᴀʙʀᴀ́ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ____________________ ≈ cɦɾเรƭσρɦεɾ. αℓƒα ≈ εɾเcҡ. σɱεɠα ____________________ 🐾ϲнιϲο ϰ ϲнιϲο 🕊️ϲοиτєиι∂ο.. єи ρяοϲєѕο 🐾οмєgανєяѕє ...