Un día en el instituto era tranquilo hasta que aparecía aquella pelinegra de cabello corto. Realmente la detestaba, siempre queriendo meterse entre su crush y ella. Mientras coqueteaba con el chico ella venía y los hacía separarse; pero hoy no había señales de ella, así que intentó acercarse a su crush y coquetearle un poco. Se preguntarán ¿por qué pelearse por un chico? Pero es que no era cualquier chico, era el mismísimo Lee Félix. El típico capitán del equipo de baloncesto y el chico más popular del instituto y por supuesto todos los chicos y chicas del colegio se le declaraban.
Algo que le molestaba demasiado es que ella llevaba más de dos años intentando hacer de todo para llamarle la atención al chico; sin éxito se resignó y decidió ser ella la que se le declara, sin embargo una chica, de quién sabe de dónde salió, empezó a coquetear a su dongsaeng ; cosa que le volvió loca al menos más de dos semanas, encima tuvo que preguntarle a su hermano (quién era amigo del chico) si le interesaban las mujeres mayores y la conversación fue tan incómoda, lo que hizo que su hermano se burlase de ella alegando que le gustaba su mejor amigo y al final tuvo que admitirlo, lo que era mil veces más vergonzoso.
-¡Félix-ssi! -chilló en modo de saludo.
-Buenos días noona, ¿Y Hyunjin? -cuestionó con el ceño fruncido, aún sin quitar su encantadora sonrisa; espera, ¿ha preguntado por el tonto de su hermano?
-No lo sé, supongo que viene solo -dijo caminando a sus casilleros junto al castaño-, Oye Félix-ssi ¿tienes algo que hacer el sábado?
-No, ¿por...? -cuestionó cerrando su casillero.
Su garganta se secó en cuánto en chico le negó, definitivamente no esperaba que estuviera desocupado, ¿qué se supone que iba a proponerle? -Es que-
-¡Buenos días hyung! -saludó aquella pelinegra de cabello corto, lo que la hizo suspirar pesadamente.
-Buenos días Ryujin-ssi, ¿cómo has estado luego de la gripe?
¿Gripe? ¿Era enserio? ¡Estuvo intentando invitar a salir a su dongsaeng y luego llegaba ella! Estaba realmente molesta.
-Ya he mejorado -sonrió para luego voltear a verle-, Buenos días para usted también unnie. -dijo con evidente sarcasmo, remarcando el honorífico.
-¿Muchos buenos días no? -rezongó.
-Noona -llamó su dongsaeng-, ¿qué quería decirme hace un rato?
-E-h, ya no es importante.
-Bien...-sonrió para darse la vuelta e irse ya que el ambiente estaba poniéndose tenso.
-¡Hey Félix! -llamó el primogénito de los Hwang.
Cuando llegó el pelinegro Shin huyó del lugar dejándole el camino libre con su crush y por supuesto el tonto de su hermano.
-Hwang Yeji, ¿no tienes clases? -cuestionó con burla al verla caminar junto a ellos.
-Sí, pero no todavía.
-Aun así, shu shu shu. -largó.
-¡A Félix-ssi no le molesta si me quedo un rato! ¿Verdad Félix? -cuestionó a lo que el castaño negó divertido por el comportamiento de los dos hermanos.
-Está bien, ¡pero más te vale no hablar de más!
-Okay~ -se puso de acuerdo haciendo un gesto de "soy mala para cerrar la boca pero lo intentaré"/ "ojos de ciervo."
.
Luego de sus clases en toda la mitad de la mañana llegó el esperado receso, dónde claramente se juntaría con los amigos de su hermano, esperaba que la arpía de Shin no intentara llamar la atención o esta vez no tendría la paciencia suficiente para solo echarla con palabras sarcásticas. Su paciencia se estaba agotando ¡se supone que invitaría al chico a salir! Y la tonta de Shin llegó a arruinar todo.
ESTÁS LEYENDO
PRÄSTKRAGAR ─ RYEJI O.S
Fanfiction[Especial 14 de febrero] ^^ Dónde Ryujin y Yeji siempre han estado enamoradas del mismo chico, pero un ramo de margaritas termina revolviendo sus sentimientos. Prästkragar: margaritas. Ryeji (Ryujin x Yeji) romance/fluff/comedia romántica Es mi p...