Era un día como cualquiera, yo estaba en mi casa (en el bosque), cuando noté que eran las 8:00 AM, hora justa para matar.
Tomé mi bisturí, y salí de mi casa a buscar a algunas victimas (como mínimo 4 victimas[máximo 7]).
A las 2:17 PM, volví a mi casa, después de asesinar a 1 chico, 2 chicas, 1 niño y a su madre.
Cuando entre a mi cuarto, agarre el pañuelo con el que siempre limpio a mi bisturí, luego me eche a mi cama y me quedé dormida.
Lo que soñé, fue un poco extraño y no quiero hablar de eso. En fin, cuando amaneció, me levante con mucha flojera, así que decidí tomarlo como un día libre de asesinatos.
Después de un rato, fui a la sala para pensar algunas técnicas de asesinatos, en eso, Nina (una de mis mejores creepy-amigas) se acerco a mi ventana y me dijo:
-Hola observadora, ¿me dejas pasar?
Yo le dije en un tono de burla:
-Claro pink tuft.
ESPACIO VACIO :3
Nina y yo nos pusimos apodos, por ser las mejores creepy-amigas.
Nina me apodó "OBSERVADORA", por que......bueno, yo observo antes de matar..........eso es OBVIO.
Y yo le apodé "PINK TUFT", debido a que tiene un pequeño mechón color fucsia que sobre sale.
FIN DE ESPACIO VACIO .
Nina abrió la puerta de mi casa y se sentó junto a mi.
-¿Qué estas haciendo?
Yo le dije en un tono de sarcasmo:
-Estoy jugando basquetbol con mi unicornio morado que escupe arcoíris.
Nina se empezó a reír como loca, (mas loca que de costumbre).
Después de un largo rato, aguantando la aturdidora risa de Nina, ella me dijo que tampoco tenía nada que hacer y que quería que vallamos a matar juntas.
-OK-Dije yo con un tono un poco desanimado, por que aun estaba con flojera (a parte, yo decidí que ese día era "un día libre de asesinatos").
Nina y yo salimos de mi casa con nuestras armas y fuimos a buscar unas cuantas victimas.
Por desgracia no encontramos ninguna, pero, en el transcurso en que buscábamos una victima, escuchamos a un policía hablar por teléfono.
Nina y yo nos escondimos en unos arbustos cercanos y escuchamos todo lo que habló el policía.
Estas fueros sus palabras:
-Hace unos días trajeron aquí al banco Forest Insurance una reliquia sagrada, es algo que nunca has visto en tu vida...........se trata de una "Rosa de diamantes"....... no, no es verdadera, esa rosa fue echa con los mejores diamantes que nuestros mineros han encontrado en todas las minas del país .........si, es enserio.............la presentarán este Sábado a las 9:30 AM en el mismo banco Forest Insurance......ok.....si, es a las 9:30......AM.............ahí te espero.......adiós.
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Una rosa de diamantes?????!!!!!!!-Gritamos Nina y yo al mismo tiempo.
En eso, el policía escucho nuestro grito y empezó a observar en todos sus alrededores, Nina y yo salimos corriendo del arbusto hasta mi casa.
Cuando Nina y yo llegamos a mi casa, ambas dijimos en voz alta (casi gritando)
-¡Una rosa de diamantes!
En eso, Nina y yo nos empezamos a reír como LOCAS por unos cuantos segundos.
Luego Nina tuvo "la gran idea" de..........
-¡¿Robar esa flor!?..........¡¡¡¡¿¿¿te volviste.....más loca de lo que ya eres???!!!!-Dije yo con un tono de "que rayos te pasa".
Pero, no se como, Nina me convenció de que robemos esa estúpida rosa de diamantes.
Durante 2 días estuvimos organizándonos para ver como íbamos a robar esa rosa, y cuando llego el Sábado, estábamos listas para robar esa rosa de diamantes.
ESTÁS LEYENDO
Terrifying Love
FanfictionEste es un fanfic de Brenda The Observer y Homicidal Liu.....espero les guste >w http://fanficsdecreepypastas.blogspot.com/