Cap# 2 El comienzo de algo "extraño"

9 0 0
                                    

Cuando llegamos al banco Forest Insurance, había mucha gente esperando a que levantaran un mantel color rojo que cubría la rosa de diamantes, en eso nuestro plan para robar la rosa empezó.

Lo primero que haríamos era, distraer a la gente.

El plan era.......que yo escogiera a una victima y le clavara mi bisturí en el cuello y diera un grito tan fuerte que toda la gente que estaba ahí, volteara a ver que rayos estaba pasando y en eso, Nina aprovecharía para entrar al banco, hacer una distracción a los guardias y romper la caja de cristal en donde estaba la rosa de diamantes.

Mi victima fue una adolescente, que estaba al final de toda la gente, cuando le clave mi bisturí en su cuello, me escondí en un árbol cercano.

La chica dio un grito tan fuerte que casi me dañó los tímpanos, en eso, toda la gente empezó a rodear a la chica, todos estaban confundidos y empezaron a llamar a la ambulancia.

Nina vio que hasta los guardias de seguridad del banco fueron a ver que había pasado, y aprovechó en entrar al banco, y cuando rompió la caja de cristal sonó una alarma que hizo que todos voltearan.

Nina salió corriendo a esconderse en una de las ramas del árbol en que yo estaba escondida, pero de todos modos la policía nos vio.

-¡¡¡Correeee!!!- Grito Nina, pero yo no le hice caso por estar observandoa esa estúpida rosa de diamantes.

Después de un par de segundos, de que Nina halla saliendo corriendo de donde yo estaba, me di cuanta de que los policías se dirigían a mi, y en ese entonces volví a la realidad.

Me adentre corriendo en el bosque con los policías pisándome los talones, así que corrí más rápido.

Después de 2 minutos, me apoye en un árbol para tomar un rápido respiro, en eso, siento que una mano me tapa la boca y me sujeta las manos, de pronto me hazla y me llevo a la copa de ese árbol.

Vi a la policía pasar por debajo de mis pies, mientras yo estaba esperando a que los perdiera de vista para atacar al quien me tenia sujeta.

Cuando paso el ultimo policía, le di un golpe ,con mi codo derecho, en su estomago y calló del árbol, yo baje de un salto, me acerque a el, saque mi bisturí, lo sujete del cuello de su camiseta, lo vi cara a cara y le dije con un tono amenazante:

-¿Quién mier#@ eres? y ¿Por qué me subiste a la copa de ese estúpido árbol?

Él quito mi mano de su camiseta, se paró y me dijo con un tomo de sarcasmo:

-No tienes que ser tan afectuosa conmigo preciosa, solo con un "gracias" bastará.

Yo me enfurecí y le puse mi bisturí en la cara y volví a preguntarle (esta vez aun más amenazante):

-No respondiste a mis preguntas, ¡Quien eres! y ¡Por que me subiste a ese árbol!

-OK, Ok, cálmate preciosa-Dijo, quitando mi bisturí de su cara

-¡Responde!-Grité

El se puso totalmente erguido y dijo con tono de confianza:

-Homicidal Liu......para servirte.......preciosa.

-No me digas "preciosa" ahora responde a la otra pregunta...¿Por que me subiste al árbol?

-¡JA! ¿Y te preguntas "por que"?.........era obvio que necesitabas ayuda para escapar de esos policías.

-Oye, yo me puedo defender sola.....oíste.....no necesito ayuda y menos de un idiota como tu.

-Uy si, como no.

Yo trate de amenazarlo, pero el me sujeto las muñecas y me dijo:

-Y tu....no me dijiste como te llamas.

Traté de soltarme, pero este tal....Liu....tenia una fuerza increíble.

-Responde preciosa.......como te llamas?.

-¡¡Te dije que no mellamaras PRECIOSA!!

En ese momento de rabia, logré soltarme y saque mi bisturí y el saco su cuchillo, y ambos pusimos nuestras armas en la cara de cada quien y nos miramos directamente a los ojos.

ESPACIO VACIO :3

Ok ok ok, lo admito ese tal Homicidal Liu tenia unos ojos verdes hermosos, y para ser sincera, me gustaban los puntos de sutura de su cara, se parecían a los míos pero el los tenia cruzados y un par de ellos formaba......una sonrisa....que raro.

FIN DE ESPACIO VACIO

Pareciera como si...Liu...estuviera disfrutando ese momento, pero yo no lo soporté más y me dejé vencer por sus hermosos ojos verdes, quite mi bisturí de su cara y le di la espalda con mi cabeza mirando al suelo, tomé un respiro y le dije:

-Brenda...the...Observer

-¿Qué?-Dijo Liu con un tono de sorpresa

-Mi nombre es.....Brenda the Observer


En eso escuche los gritos de Nina que me llamaban, con un tono de preocupación.


Terrifying LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora