⁰⁰:⁰⁰ ʰʳˢ.

42 8 37
                                    

solo una mirada bastó para que el chico más frío y distante del mundo se fijara en el sol más cálido y cariñoso que podía existir, después solo bastó una cita para que supieran que le atraían mutuamente. y dos años después, bastó una fiesta con mucho alcohol para que confirmaran esa ganas de comerse la boca que tenían.

según palabras de changkyun antes de posar mirada en jooheon, nunca se podría interesar en alguien que le llenara de besos a cada hora del día, nunca podría si quiera mirar a alguien que le sonriera a todo el mundo y que fuera tan positivo que le dieran ganas de vomitar. esa mezcla en una sola persona le daba náuseas, le causaba un poco de rechazo e incluso asco. por eso a Hoseok le encantaba recordarle ese pasado cuando se encontraba con el chico que cabía en todas esas descripciones repartiendo besos por su rostro mientras le decía lo lindo que era la vida a su lado. im changkyun cayó muy bajo en muy poco tiempo, pero era algo que no podía importarle menos si la persona por la que cayó llevaba el nombre de lee jooheon.

aunque por otro lado, el día antes de conocer a im, jooheon que a cada palabra marcaba sus lindos hoyuelos, le pedía a su mejor amigo y ex pareja Minhyuk que le diera otra oportunidad, que sería menos meloso, que dejaría de dedicarle canciones cursis y que a la hora del sexo dejaría que besar sus ojos cuando estos lagrimearan. pero nada de esto funcionó. minhyuk no es el villano de su corta historia de amor, solo fue la situación que no los acompañó, porque aunque él nunca se lo dijera a su mejor amigo: jooheon nunca fue lo que buscó en alguien para ser su pareja, mas su química para ser mejores amigos era algo que no se podía negar.

así que viendo esa situación, su flechazo por el bloque de hielo andante no llegó si no hasta que este le pidió salir a solas al río han a ver los preciosos puestos de artesanías que allí se encontraban.

en el momento en que ambos miraron hacia el cielo y dijeron al mismo tiempo "que linda está la luna hoy", supieron que sus caminos no se habían juntado por casualidad y solo les bastó unas risas entenderlo.

tampoco podemos decir que su camino hacia esa bendita fiesta fue fácil, pues recién terminando una relación tan significativa como la que tuvo con minhyuk, no podía darse el lujo de comenzar una nueva con otra persona sin curar sus heridas y pasarle ese peso a changkyun, por lo que optó por darse unos meses para pensar y poner en órden su mente, pero lo que no contaba es que sería diagnosticado con ansiedad y él lo tomara como otra razón para alejarse de im y no intentar estar juntos en un largo tiempo más.

por otro lado, changkyun solo esperó. esperó todo ese tiempo aún con la problemática de que los sentimientos que guardaba para jooheon, no lo había sentido con nadie más, así que no sabía como controlar esa situación. "¿se aleja porque no le gusto?", "¿después de esa cita soy el unico que quiere más?", "¿esas sonrisas se las regala a alguien más?". ese torbellino de inseguridades le vino como anillo al dedo para recordar el daño que le habían hecho en el pasado, así que por dos años guardó lo que sentía con la esperanza de que al otro día despertara sin sentir nada de lo que sentía ahora.

dos chicos rotos esperaban sanar sin ayuda.

lo que pasó en esa fiesta es algo que todo el mundo supo, te interesara la vida del chico que había rechazado a media escuela o no.

esa noche cayó en invierno, por allí algún número de junio, por lo que si bien los outfist de todos eran hermosos, la gran mayoría contaba con sudaderas, botas, jeans o algún accesario como bufandas o gorros. y nuestros chicos no eran la excepción.

changkyun iba dispuesto a besarse con la primera persona que le dijera algo bonito, pues ya había esperado bastante por ese príncipe de hoyuelos y ojos de alcancía que no podía seguir haciendo un lugar especial en su corazón: estaba decidido a superarlo y buscarse a alguien con quien pasar la noche, por lo que lo seductor en su ropa no se ocultaba para nada:

00:00 ʜʀꜱ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora