Era esa típica mirada llena de preocupación, ansiedad, tristeza, temor y depresión, No me sorprendí cuando al preguntarle que le pasaba me diera la misma respuesta de siempre: ''nada''.
-Realmente me preocupa tu situación, solo quiero ayudarte.
-Ya te dije que no me pasa nada- respondió Julivette cabizbaja y con vos de llanto-
-Si te pregunto es porque sé perfectamente que algo te pasa, no tengo idea de que se trata pero esas cortadas en tus brazos me dicen que se trata de algo fuerte.
-¡ NO ME PASA NADA TE DIJE ! -Y se alejó rápidamente.
Esa noche no supe más de ella, le marcaba a su celular y no contestaba le escribía por sus redes sociales y tampoco me respondía le marcaba a su casa y no se encontraba. ¿Dónde está mi mejor amiga?, ¿Por qué la deje ir?, esas eran las preguntas que pasaban por mi cabeza aquella noche. No podía dormir, me sentía culpable de todo sin haber hecho nada, de repente rompí a llorar, lloré tanto que el sueño me venció pero, en la mañana al revisar el celular vi un mensaje que aunque no me hizo sentir bien al cien por ciento me alivió, era de Julivette -''Gracias por preocuparte, aquí estoy y como ya te había dicho no me pasa nada. Nos vemos hoy en la escuela, te quiero''- Decía.
- ¿Dónde estabas anoche? , me preocupé muchísimo, ¿Cómo puedes desaparecer así de repente?
- - No desaparecí "así de repente"Tessalia, solo quería estar sola, me encontraba en mi casa.
- ¿Y por que tu madre me dijo que no estabas?
- Ella no se dio cuenta de mi llegada.
- ¿O le dijiste que dijera que no estabas?...
-¡NO SE DIO CUENTA DE MI LLEGADA DIJE!
- Julivette, ¿Puedes decirme qué te pasa?
- Tessalia, ¿Es qué no entiendes el significado de la palabra nada?. Ya te dije una y mil veces que no me pasa nada, estoy perfectamente bien nunca había estado mejor.
- ¿Crees que pueda hacer algo por ti? -Le dije tocando sus mejillas con mis manos y mirándola a los ojos.
- No, no puedes hacer nada por mi porque no me pasa nada, ¡NADA! -Me contestó con lágrimas en los ojos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Desastre adolescente.
RandomLa felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.