Alguien me coge de la mano....
Stacy: Has visto a niall?- la miro con el ceño fruncido.
____: a mi que cojones me importa donde este ese.-la miro siendo obvia
Stacy: ains estas con tu periodo, guapa?- como no se callara la iba a pegar una ostia.
____: que te vayas con tu novio necesitado.
Stacy: lo estoy buscando estúpida.
___: No te describas a ti misma cariño, ah y otra cosa.. la proxima vez que me saques de clase avisa antes de arrancarme un brazo vale?
Se habia ido ya asique entre a clase.
Profesor: Quien te ha dado permiso para salir de clase?
_____: eem....yo...pues.-no sabia que decir ya que la subnormal de Stacy no estaba.
Profesor: lo que imaginaba.- se quedo mirando un cuaderno- vete al despacho.
____: QUE?! OTRA VEZ?! - exclamé más bien grite
Profesor: Ahora!- pegue un brinco en el sitio y me fui corriendo.
Atravese los pasillos hasta dar con el maldito despacho. Llame una vez y oi ese habitual "adelante" y entre.
Director: que has hecho ahora?- pregunto con un tono de diversión. Ya venía tantas veces aquí que nos hicimos amigos.
____: la retrasada de Stacy me saco de la clase y el profesor me mando aqui- me encogi de hombros.
De repente se abre la puerta, dejando ver una cabellera rubia. Oh no. Era Él.
___: El que faltaba-susurre.
N: Tienes algún problema niñata?.
Director: No,no tiene, y tu que quieres ahora?
N: El profesor me dijo que viniera
Director: Quedate fuera un momento.
___: Bua,que asco de chaval.
Director: bueno ____ supongo que ya sabes lo que te voy a suplicar por milesima vez no?
___: Que? -suspire
Director: O te comportas o te tendre que expulsar del instituto.
____: esta bien- bufe- pero puedes sacar a este subnormal de aquí?
Director: ____....-rodo los ojos.
_____: esta bien, esta bien.- alce las manos en forma de derrota.
Director: NIALL YA PUEDES PASAR. -grito para que lo oyera.
Abrió la puerta y se apoyó en el marco.
N: el profesor dice que vayas a clase.
____: y tenias que venir tu a decirlo?
Director: ____ que te he dicho.
____: og valee.
Cerré la puerta y Camine por delante de niall como si el no existiera.
N: no me vas a decir nada?
___: no tengo nada que decirte.
De un momento a otro la alarma de incendios sonó y las duchas del techo empezaron a expulsar agua. Miré a niall y salimos corriendo hacia afuera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUIR A @carly_2322
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
Romance______ y Niall acabaran amándose? seguirán odiándose? estreno: 30 de Noviembre 2014