Jungkook estaba apunto de tocar el timbre pero le fue imposible cuando la puerta fue abierta dejando ver a su lindo novio con su mirada baja.
- ¡Jimin!
Gritó con emoción y el mencionado elevo su mirada hacia él y su sonrisa no tardó en aparecer.
- ¡Kook!
Aquel chico saltó a los brazos de su novio y este lo sostuvo de sus muslos, Jimin abrazo fuertemente a Jungkook repartiendo besos por todo su cuello y Jungkook lloraba de la emoción.
- Perdóneme mi amor - Este bajo a Jimin sin romper el abrazo - Fui un tonto por no ayudarte, pero créeme que yo no tenia ni la menor idea de que estabas en casa..
Jimin no dijo nada y solo se limitó a acurrucarse en el pecho del castaño.
- Mira como te deje - Miro el pequeño vendaje que tenia en la frente - Fui una completo idiota solo po-
- Basta amor, estoy bien no tienes por qué preocuparte.
- Pero mira como te deje Jimin - Se separó del abrazo - Y todo por mis estupideces, como no me voy a preocupar.
- Es lo de menos. - Sonrió.
- Por favor jamás me vuelvas a dejar - Le dio un pequeño beso en su frente - Y siempre acompañe al baño.
- Eres tan tonto - Se puso de puntitas para despistar un beso en los delgados labios del castaño - Pero así te amo.
Jungkook abrazo a su novio como si no hubiera un mañana, esas casi cinco horas habían sido una tortura para ellos al no estar juntos como solían hacerlo.
- ¿Prometes acompañarme todas las madrugadas al baño?
Jimin sonrió.
- Solo si tu prometes ya no confundirme con un demonio.
- Lo prometo mi niño de ojos bonitos..
Y fin.
Me divertí mucho escribiendo el au, fue intento de humor y así.
Y pues pido perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
demon time •||• Kookmin Mini Au!¡𓍢ִ໋🌷͙֒
AléatoireDonde a Jungkook le da miedo la hora 3:33 am. - Nada es real todo es ficticio. - Intento de humor. ➪25-01-22 •||• 25-01-22 ☟︎︎︎☞︎︎︎ シ︎T E R M I N A D A