Aunque el día comenzaba haci, y su madre le gritaba y pegaba, ella sonreía igual, falsamente, eso es obvio, pero ¿Qué se le podía hacer? es lo que pensaba la pequeña pelirosa mientras caminaba afuera de casa con un paraguas, con la lluvia rebotando con la tela encima de su cabeza. 

Mientras caminaba se encontró con dos siluetas, al acercarse mas vio a Obito Uchiha, alguien que no le caía muy bien, y a Naruto Namikaze.

Los dos murmuraban y maldecían mientras estaban colgados a un árbol. Antes de que Sakura lo pensara bien, se les acerco y toco el hombro a los dos.

¨¿Hum? ¿Sakura-chan? ¨Dijo Obito mientras ella se acercaba mas a el y se sonrojaba. Ella le tendió el paraguas, y el la vio confuso.

¨Es para ti y Naruto-senpai¨Dijo Sakura mientras sonreía con los ojos cerrados¨Si no se van a resfriar¨ El dudo mientras agarraba el paraguas y cubría a Naruto y el.

¨P-pero, Sakura-chan, te vas a enfermar¨Dudo el Namikaze mientras veía al pelinegro y compartían miradas.

Los dos agarraron a Sakura de las dos manos, y jalaron y ella abrio los ojos desmesuradamente. 

Choco contra los pechos de los dos y vio confusa.

¨¡Camina con nosotros Sakura, chan ¨Ttebayo!¨Grito Naruto mientras le regalaba una sonrisa

Los dos le tomaron la mano, mientras ella se ponía adelante de ellos, a unos centímetros y sostenía el paraguas, Y así los tres niños volvieron a sus casas acompañados.

——|⁅⁆⁆|»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»®℗℗»«©'‱‰º¸․·•‶″

𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨Where stories live. Discover now