OTRO FINAL

887 48 9
                                    

Gracias   @AinaraAra  eres una linda.



Por Ainara

Siempre me pareció que cuando Marce y Margarita deciden contarle la verdad a Betty era algo forzado como una manera muy rápida de acabar la serie e intentar hacer que Marce y Margarita (que durante toda la novela han actuado muy mal con Betty) parezcan buenas y arreglen todo el problema, y entonces, ¿qué? todo lo que hizo y sufrió ¿no sirve para nada? A mí esto no me pareció correcto.

Cuando las muchachas del cuartel leen la carta de renuncia de Armando a Ecomoda y aquella en la que deja todo su patrimonio a Betty como si de un testamento se tratase, todas las muchachas comienzan a defenderle para que Betty cambie de opinión y no deje marchar a Don Armando.

AM: Ay Betty mija,mire que lindo el doctor que como quien dice la dejo en testamento y todo,eso es porque la quiere,sino no se marcharia de aca,de ecomoda,que es donde nacio practicamente.

Inesita: Tengo que reconocer que por una vez Aura Maria tiene toda la razon.

AM: ¿Como que por una vez Inesita?

I: Aura Maria no se ofenda,es que usted siempre esta como muy loquita y dice lo primero que se le viene a la cabeza y no piensa en las consecuencias que pueden ocurrir,¿me entiende?, no es ofensa,es que usted es muy impulsiva y eso no siempre es lo correcto,pero est avez creo que acerto mijita.

S:Si mire betty,todavia el doctor no ha cogido el avion para irse y si usted d epronto lo llama al celular y hablan,pudan arreglar las cosas, ¿si?.

B: Ay Sandra,no se,es que el se porto muy mal conmigo y ahora pues no se, Aura Maria tiene razon el ama esta empresa y si se va yo creo que es por no hacerme mas daño con su presencia,pero...

Mariana: Pero nada Betty,deje el estres,¿quiere?.El la ama,sino ¿por que entro en el baño a averiguar por el frances?,¿por que la siguio al restaurante donde estaba con el?, y ¿por que renuncio? No, el todo lo hace es por usted,porque la ama.

B: Si Mariana,tiene razon,el hizo todo eso, y yo creia que era por la empresa pero con esto (enseñando las cartas),ya no se que pensar.Ademas el me robo mi diario y leyo todos los sentimientos que yo tenia,invadio mi intimidad y eso es algo que no puedo perdonar.

I: Mire Betty, el le robo el diario,cierto, pero porque estaba desesperado,porque aparecio el fraces,nosotras le dijimos que usted se iba con el...comprendalo;pienselo,si lo hizo fue por desesperacion,no por maldad,o querer hacerle daño,ni burlarse de usted,y esa desesperacion es porque la ama y temia perderla,¿no cree?

B:Tal vez si Inesita (Betty esta recapacitando pero de pronto recuerda algo,o mejor dicho a alguien),pero y ¿Alejandra?

Berta: Ay no,mire por ahi no,que yo oi al doctor Mendoza cuando hablaba con Don Mario y le dijo que no habia pasado nada con esa señorita,y porque el no quiso,ah,que ella si queria.

B: Ay no se, no se,quizas fui muy severa con el.

En ese momento entra alguien en presidencia que nadie se esperaba,MARIO CALDERON.

M:Disculpe Betty,¿sera que podemos hablar?

B: Mire doctor,no se,es que tengo un poco de prisa (Betty se ha decidido y quiere ir donde Armando para que no se vaya porque se ha dado cuenta de que el si la ama y que todo lo que hizo fue por celos, ya no quiere recordar el pasado, solo quiere que se reconcilien)

M:Seran dos minutos, por favor.

Betty mira el reloj y por fin se decide a darle esos dos minutos a Mario.

Todas las del cuartel salen de presidencia,alegrandose de que por fin Betty parece que reacciono,pero temen que por culpa de Don Mario no le de tiempo a ir tras el.

M: Mire yo queria primeo que todo disculparme con usted por todo lo que paso, y segundo decirle que Armando si la ama,que todo lo que el le conto es verdad y a partir de cierto momento el empezo a escribirle las tarjetas y desde entonces que no me volvio a contar nada de lo que pasaba entre ustedes,y...

B: Vale,vale Don Mario no me cuente mas,¿si? En cuanto a lo primero yo lo perdono,porque se que lo hace por Don Armando,no por mi,pero igualmente se lo admito,ya que a veces todos nos equivocamos. Y en cuanto a lo segundo,pues yo ya me di cuenta de ello y no quiero hablar mas del pasado.

M: Me alegro mucho Betty, de verdad.

B: Si yo tambien, y si quiere volver a trabajar aca, pues hable con Don Armando, si el lo perdona y quiere volver a trabajar con usted,pues a mi no me importa. (Se ve que Betty quiere terminar la conversacion cuanto antes y esta dispuesta a aceptar lo que sea necesario para poder irse par donde esta Armando).

Es entonces cuando Mario se va y deja a Betty sola recogiendo todo para ir en busca de Armandito,primero al departamnto y si no lo encuentra alla,pues ya va par el aeropuerto.

Betty llega al departamento de Armando y alli el portero le indica que el esta en su departamento,y lo llama por el telefonillo.

P(portero) Doctor,aca hay una señorita que lo solicita.

Ar: Lo siento,pero no estoy para nadie.

P: (a Betty)dice que no quiere atenderla,que no puede.

B: Por favor,digale que es Betty.

P: Doctor, dice que es Betty.

Ar: (todo nervioso) Betty? hagala pasar.

P: Puede pasar.

En el departamento Armando e sun manojo de nervios,porque no sabe para que ha veniso su Betty y se le hace eterno el momento de verla por ultima vez.
Betty llega al departamento.

B: Hola doctor.

Ar: Hola Betty. (Que ambiente tan tenso,¿no?

B: Doctor, yo queria decirle o mejor pedirle que por favor no se vaya, Ecomoda es su empresa, y usted la ama, no se vaya por culpa mia, por favor.

Ar: No Betty vea es que no es por su culpa,es por la mia, es porque no se como hacer para que usted me perdone, para que usted me cra, y...

B: Yo ya le creo y le he perdonado; si solo es eso no se vaya, vea...

Ar: Betty, ¿usted me cree? ¿cree que la amo, y que me enamore de usted hace mucho tiempo?

B: Si doctor,recien analice todo y me di cuenta de ello,pero por favor no quiero hablar del pasado, no mas,¿si?

Ar: Entonces, usted me cree, pero no quiere nada conmigo.

B: No,no es eso, es que no quiero que hablemos mas de los malos momentos, tenemos que mirar hacia delante e intentar empezar de nuevo, claro, si usted quiere doctor.

Ar: ¿Si yo quiero Betty? Claro que quiero, yo al amo Betty y quiero vivir toda mi vida con usted,quiero que sea la madre de mis hijos; porque,usted quiere hijos, ¿ verdad Betty?

B: Si Don Armando, pero me parece que es un poco pronto para hablar de eso;todavia no nos conocemos bien, solo estuvimos unos meses juntos y no fue como muy real.

Mientras Betty hablaba Armando se ha acercado a ella y estan pegaditos hablando; Armando de pronto agarra de la cintura a Betty y va acercandose poco apoco a sus labios.

Ar: Que tal si primero comenzamos por llamarnos por nuestro nombre,¿le parece?

B: OK, doctor.

Ar:Betty, mi nombre no es doctor, es Armando, y antes de que diga nada, es Armando, pero sin el Don por delante que la veo venir.

B: (con mucho esfuerzo) Si,...Ar...mando.

Ar: Asi me gusta Betty.

En ese momento Armando besa a Betty con mucha ternura, respeto y amor; beso que es totalmente correspondido por Betty. Armando solto un gemido cuando noto que ella le correspondia y que por fin podia beber los besos de su amada tan anhelados. El sonido parecio alentarla, porque abrio la boca e introdujo la lengua, respiraba de modo entrecortado mientras el le acariciaba por todo el cuerpo. Betty sintio una oleada de adrenalina sexual y comenzo a subir sus brazos por los hombros d earmando mientras apretaba su cuerpo al de el.

Armando cogio a Betty en brazos y la llevo a su dormitorio, y alli hicieron el amor muy tiernamente.
Cuando terminaron Betty se quedo dorminada entre sus brazos (acuerdense que Betty no dormia desde hacia tiempo a cuenta del desfile, Alejandra...) Armando no dejaba de mirarla, todavia no se podia creer que estaban juntos y que ella le habia perdonado, esto lo confirmaba, Betty era un angel.

Ar: Te amo.

B:(medio dormida) Yo tambien te amo.

Ar:¡¡Se desperto la señorita!! como que tenia mucho sueño usted,¿no?

B:Si hacia tiempo que no dormia bien.

Armando cogio el rostro de Betty entre sus manos y comenzo a besarlo, y entre beso y beso le decia:

Ar: No te arrepentiras, mi amor, te juro que me voy a portar bien, y que no voy a permitir que nunca nadie te vuelva a hacer daño.

B: Te amo.

Ar: Y yo a ti, mi amor, mas que a mi vida.

Y como no, se amaron por segunda vez en ese dia.

-FIN-

OTRO FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora