capitulo 1 parte 2

2 0 0
                                    

El muy imbécil  me miro con desprecio .

-como te eh dicho no puedes vivir en este sitio , solo busco  un compañero y que quede claro tu no eres chico .

Pronunció esas palabras  como si las hubiera escupido , me miró de arriba abajo.

Dentro de mi cerebro  saltaron todas las alarmas en cuando me percaté de que todas las visitas de pisos está se llevaba la palma.

Le vi entrar y lo seguí pegando un golpe a la puerta andando  detrás de él.

Le dije al borde de la rabia y con pulso acelerado.

-¿tienes la menor idea de lo que eh tenido que pasar durante los días pa buscar un piso  decente ?
Un tipo me a preguntado  cual era mi talla de Brasiel mientras se paseaba desnudo por la casa , por cierto  en tres pisos me han ofrecido  pagar el alquiler  con favores  sexuales ! Y otro eh evitado que por los pelos se pusieran a coger delante mía.

En estas alturas  estaba gritando a un Brian que me miraba serio , pero ya no podía bajar la voz.

Si llegara a saber donde estaría la cocina del piso ubiera  agarrado la sarten y le hubiera golpeado a aquel cabron que ahora me estaba mirando.

El me miro fríamente  y dijo .

-mira , es precisamente  por esto que no  quiero  compartir  piso con chicas .  Dijo con tranquilidad  y continuo . Creo que puedo seguir viviendo  sin aguantar todo este parloteo y esa chorrada de sentimentalismo.

Los hombros empezaron a temblarme a medida que mi cuerpo  iba acumulando  más y más adrenalina.

-has terminado  o piensas explayarte todavía más? Por que según lo que tengas  que decirme casi prefería ponerme algo -dijo impasible .Tanta indiferencia  todavía me puso más rabiosa  .

Muy bn -gruñi-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empezar de nuevo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora