Declaración

351 27 12
                                    


Los personajes no me pertenece son obra de la gran Rumiko Takahasihi solo los tomo prestados para este One shot la historia es totalmente mía esto sin fin de lucro para participar en esta dinámica de Febrero #Seduccion_en_SanValentin gracias por la invitación.

Este One shot es para mayores de edad ya que contiene escenas eróticas, espero les guste.

El tiempo transcurre en Nerima Japón, por supuesto para dos prometidos que habitan en esa región, Akane ya había crecido, tanto físicamente como en personalidad, al igual que Ranma también tuvo un cambio físico, ambos por supuesto ya no eran los mismos, por ello se han distanciado, debido a que los dos estaban muy ocupados en sus estudios, después del incidente que hubo al querer casarlos, todo había sido un completo desastre, los padres de ambos tomaron la decisión de ya no querer hacerlo no ganaban nada al obligarlos, así que dejaron que todo siguiera su curso, se dieron por vencido.

Casi todo seguía igual, con la diferencia de que las prometidas de Ranma ya casi no se presentaban en el famoso dojo Tendo como era su costumbre, ni mucho menos los problemas que llegarán a surgir como antes, por lo general, tanto Ranma como Akane, casi no estaban en casa, si no lo contrario, estaban más en la ciudad de Tokio era ahí donde ambos estudiaban la universidad.

-¡Akane!, Ven a comer.
-Voy Kasumi.
-Y los demás hermana, a dónde fueron.
-Bueno, papá ya sabes fue a un viaje de entrenamiento con tío Gemma y la señora Nodoka.
-¿Cómo? tía Nodoka también se fue con ellos.
-Si, ya sabes para prepararles la comida, y dime Akane con quién iras a la fiesta de graduación.
-Todavía no lo sé.
-Y ¿Por qué? no vas con Ranma.
-No, el está ocupado en otras cosas, además seguramente ya invito alguien más.
-Akane, no está bien que estén así.
-Así como.
-Distanciados, ya casi no se ven, hay veces que él está aquí y tú no, o al revés.
-Bueno es que desde un inicio fue así, además estamos en carreras diferentes y los dos hemos cambiado creo que es mejor así.
-La verdad eso no está bien deben convivir más, como va hacer ahora que se casen.
-Perdón, a un siguen con eso, no creo que llegue a suceder, además nunca nos preguntaron si realmente queríamos ser una pareja, ni si quiera nos gustamos, acaso no recuerdas los problemas que teníamos antes, o cuando nos íbamos a casar, fue un desastre no quiero pasar por eso.
-Tal vez tengas razón, pero creo que no deben tratarse como unos desconocidos, pienso hay una amistad entre ustedes, Ranma siempre te rescató de muchas dificultades estuvo ahí para ti sin importar las circunstancias.
-Tienes razón pero ya habrá tiempo de ver eso, bueno me voy, tengo que ver lo de mi vestido.
-Esta bien con cuidado, entonces eso quiere decir que si vas a ir.
-Claro, no todos los días te gradúas, además es un día especial y no pienso perderme mi gran noche, nos vemos hermana.
-Esta bien.

Akane estaba muy entusiasmada con su fiesta de graduación, eso la hacía sentir muy bien, al fin ya podría valerse por si misma.
Sus planes eran independizarse tener un trabajo estable salir de su zona de confort, quería explorar otras ciudades incluso países, actualmente se encontraba estudiando fisioterapia fue lo que realmente le gustaba ayudar a los demás, Ranma por su parte estudiaba algo un poco diferente, ciencias del deporte algo con lo cual se identificaba, es la razón por la cual ya no se frecuentaban ni tampoco convivían todo los absorbía a ambos.

-Hey Ranma espera puedo preguntarte algo.
-Haber dime Azami.
-¿Con quien? vas a ir a la fiesta de graduación.
-Bueno, lamento decirte que ya invite a una chica, así que si querías ir conmigo ya no estoy disponible.
-Enserio y se puede saber¿quién es?.
-Solo puedo decir, que no es de la carrera ni del grupo es de otra facultad.
-Muy bien, quien lo iba a decir al fin callo rendido el gran Ranma Saotome.
-Se podría decir que si, pero prefiero reservarlo para mí.
-Claro como tú digas en fin bueno nos vemos entonces.
-Bien hasta luego.
-Es hora de llamar a mi dulce prometida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora