¤ Afrodisíaco ¤

3K 166 109
                                    

La despedida de Gunes iba de maravilla. Exceptuando la escena de los residentes de cirujía negandose a ser despedidos injustamente. Finalmente, se logró llegar a un acuerdo que consistía en cobrar solo la mitad de su sueldo. Ello no los molestaba, más bien, les preocupaba. No sabían como sobrevivir sin el dinero suficiente. Ya se preocuparían por eso más tarde.

Sin embargo, Ali no se veía del todo feliz. ¿Quién supuestamente iba a ser elegido si no se hubieran rebelado? Ferman había afirmado que ya tenía una decisión, pero ¿cuál era?. Nuestro médico autista se dio cuenta del papel con el nombre del elegido que fue echado a la basura. Sin más reparos lo abrió dándose cuenta que su nombre no estaba en el. Empezó a tener un ataque de ansiedad, ¿por qué no lo había elegido?¿acaso no eran hermanos?. Solo atinó a pedirle al doctor Tanyu que lo dejara estar en la zona de aislamiento y así poder calmarse.

D-Doctor Tanyu, ¿puedo u-utilizar la zona de aislamiento? —Mencionó algo apurado, cada vez sentía que se asfixiaba más.

¿Qué es lo que pasa Alí? — Notó la actitud extraña del residente, algo que también hizo Ferman desde lejos.

E-Estoy teniendo una ataque, n-no es nada de que preocuparse. Solo déjeme ir, p-por favor — Suplicó, ya se estaba desesperando un poco.

- Bien, ve ve - Alí al escucharlo solo salió corriendo. Ferman aprovechó a acercarse para saber lo que estaba sucediendo.

- ¿Qué pasó con Alí? - Preguntó Ferman, a pesar de todo Alí era su hermano, y lo quería.

- Ah!, solo se fue a la zona de aislamiento. No se le veía nada bien. - Ferman ya bastante preocupado fue tras de su residente mas no sin antes tomarse la bebida más cerca que tenía, sin darse cuenta de que era.
.
.
.
Minutos antes.
.
.
.
- Esta si será una buena broma - Decía Doruk mientras veía el pequeño frasco entre sus manos. Afrodisíaco. Tenía ganas de gastarle una broma pesada a su queridísimo amigo Demir, que no se le ocurrió otra idea que darle esa especie de droga. Ya se imaginaba la verguenza que iba a pasar con su novia momentos después. Aquello solo hacía que su sonrisa se agigantara más.

Sin más, vertió todo el contenido de la botella en un vaso de bebida. Sin embargo, decidió que sería mejor encargarse de la evidencia antes por eso desapareció unos segundos para descartar el frasco. Aquello fue suficiente para que alguien tomara la bebida por completo. Exacto, ese alguien era Ferman. Quien iba con apuro a ver a Alí. Al regresar, Doruk se dió cuenta del vaso vacio, y lo único que atinó a hacer fue desear que nadie importante se lo haya tomado.
.
.
.
Regresando a la actualidad
.
.
.

- Alí, ¿qué te pasa? - Exclamó de forma autoritaria el jefe de cirujía. Lo que asustó de sobremanera a Alí.

- N-Nada, solo déjeme solo - No quería ver a nadie, se sentía traicionado.

- No seas absurdo Alí, ¿qué tienes? - Dijo ya un poco frustrado por la situación.

- ¿Por qué no me eligió?, usted iba a elegir a Nazli y no a mí - Gritó, acaso ¿no merecía que alguien lo eligiera.

- El cómo te estas comportando ahora es una razón por la que no te elegí, tienes que madurar por ti solo. Yo no te ayudaré por siempre. - Esas palabras fueron como una daga al corazón de Alí, al parecer no era suficiente.

- No puedo ser tu hermano dentro de este hospital, no puedo darte privilegio porque .. A-Ah! - Sintió como si su parte baja tuviera leves punzadas, y de la nada todo su cuerpo empezó a sentirse extrañamente ... caliente.

- ¿S-Se encuentra bien doctor Ferman? - A pesar de estar enojado y sobretodo triste con él, no era razón para no preocuparse.

- C-Creo que tengo fiebre, tal vez me intoxiqué con algo de la fiesta. - Dijo inseguro, pues en realidad no sabía lo que tenía. Poco a poco empezó a sentir su vista algo nublada, y algo de mareos. - Déjame acostarme en una de esas camillas - Su tono era algo cansado, todo su cuerpo estaba "raro" para él.

♤ AFRODISÍACO ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora