¤ Afrodisíaco pt. 2 ¤

334 34 13
                                    

El frío del ambiente lo hizo despertar. Rápidamente se dio cuenta que no estaba en su casa, y que había alguien a su lado. Los recuerdos lo golpearon de repente, cayó en cuenta que había dormido con su estudiante. Lo que era realmente un problema, es que lo había forzado a aquello. No pudo evitar sentirse terriblemente mal, y más aún al dirigir su mirada nuevamente al joven residente. Su piel estaba levemente morada por ciertas zonas, por la manera en que lo había sujetado la noche anterior. Asimismo, notó restos de su encuentro en todo el cuerpo de Alí, y un hilillo de sangre proveniente de su nariz. El mayor no hizo más que frotar sus manos contra sus sienes pensando en que iba a hacer después de lo ocurrido. Hasta que se dio cuenta que el menor estaba despertando.

Alí, ¿puedes oirme? —. Dijo preocupado el cirujano mayor por la condición del más joven.

¿D-Dónde estoy? —. Empezó a abrir los ojos con dificultad por la luz del ambiente. Sentía todo el cuerpo entumecido y cansado, como si le hubieran drenado de toda energía.

Eso no importa Alí, hay que irnos —. Ferman daba por hecho que el menor debido a la situación se debía sentir confundido. Y con justa razón, ¡tuvieron sexo!¡y lo peor es que lo disfrutó! Dejó sus pensamientos por un momento al darse cuenta que el menor hacía todo lo posible por colocarse su ropa fallando en el intento. Rápidamente lo ayudó a curarse y cambiarse para salir rapidamente de allí hasta llegar a su oficina. Aún era muy temprano para que alguien conocido se les cruzara por el camino.

Doctor, necesito explicaciones —. Soltó Alí en un tono bastante serio. El podía no entender algunas cosas, pero no era estúpido. Sabía que lo que había ocasionado todo era una droga que había consumido su "hermano", pero no quitaba el hecho que él le pidió que se detuviese y no lo hizo. — ¿Que le impidió detenerse ayer? —.

No lo sé Alí —. Se dirigió al más pequeño, lo tomó de las manos para luego mirarlo fijamente. — Hermano, creeme que jamás te haría daño. Por favor, perdóname —. En ese momento, Ferman no se dio cuenta de lo significativas que fueron sus palabras para el residente quién por alguna razón se dejaba tocar por el mayor sin ninguna incomodidad. Sin embargo, ni uno de los dos se fijaba en ese detalle.

Alí se quedó meditando las palabras dichas por su mentor, le dolían. Pero, ¿por qué le dolían si siempre fueron hermanos?¿acaso algo pudo cambiar en una noche? Sacudió su cabeza para borrar ideas tontas en su cabeza, él quería a Nazli. El mayor se dio cuenta como este se quedó absorto en sus pensamientos, y asumió que se sentia molesto por el contacto físico que estaban teniendo sin querer. Asi que soltó sus manos con rapidez, otro detalle que no pasó desapercibido por el más joven. Por alguna otra razón, quería más contacto por parte del doctor Ferman.

Después de limpiarse, ambos doctores decidieron instintivamente actuar como si nada hubiera sucedio. Al final de cuentas, nadie se había dado cuenta de su ausencia anoche. Sin embargo, los demás residentes notaron la distancia que el doctor en jefe tomaba con Alí. Buscaba alejarse lo más posible para no recordar "eso" el resto del día. El joven autista no se percataba de ello, estaba inmerso en sus pensamientos. Si le disgustaron sus toques, ¿por qué le permitió seguir? Sabe que pudo haber gritado por ayuda y la situación hubiera terminado. Sin embargo, no lo hizo.

Alí, ¿pasa algo? —. Nazli llevaba diez minutos tratando de captar su atención sin éxito, y con toque en el hombro de su compañero hizo que reaccionara. — No, ¿por qué habría de pasarme algo? —. Soltó algo conmocionado por el contacto repentino. — No parece que "no pase nada" —. Para ser sinceros, no le apetecía hablar con nadie, incluso si se trataba de ella. Decidió simplemente salir de la situación incomoda. — ¡Ali!, pero no te vayas —. Algo tarde, ya que el residente desapareció lo más rápido que pudo.

Así el día terminó bastante lento para los dos. El llegar a sus respectivos hogares a meditar lo sucedido no fue lo mejor, especialmente para el menor. Se sentía extraño, tenía calor. Demasiado calor. ¿Que es lo le hizo para que de sintiera tan bien?¿Era la manera en que sus manos jugaron con el?¿O el cómo había sido rudo el acto? Sin darse cuenta se estaba excitando un poco, mejor dicho, bastante. Dejó a sus manos jugar con su cuerpo recordando los toques de la noche anterior. Tocó sus labios recordando los besos para bajar a su cuello en la que se encontraban las marcas moradas las que acarició por un momento. Luego siguió bajando por su clavícula hasta su pecho encontrándose con su pequeños bultos rosados totalmente despiertos. Los empezó a palpar y jalar dándose cuenta del pequeño placer que ello le brindaba. Decidió recostarse en su cama para seguir con lo suyo más cómodamente. Se dio cuenta de su entrepierna, se encontraba abultada y empezó a dar suaves toques sobre la tela de arriba a abajo. El movimiento se intensificó y se volvió desesperante en poco tiempo, necesitaba más contacto. Las ropas del estudiante volaron a cualquier parte de la habitación, tomó su erección para estimularla rápidamente buscando su liberación. Todo era totalmente instintivo, nunca se había masturbado antes, no hubo alguna razón para que lo hiciera. Lo que había pasado la noche anterior había sacado toda la calentura que nunca se presentó en su vida. Su mente volvió a poner imagenes de su encuentro, y su mano empezó a ir más rápido. Pequeños gemidos salían de su boca mientras seguía estimulándose hasta que alcanzó su punto máximo de placer dejando que un líquido espeso manchara su cuerpo y parte de su cama.
Calmándose trataba de estabilizar su respiración, estaba agitado. Su pecho subía y bajaba con rapidez. Había sido todo muy acalorado, tanto que ni él terminaba de procesar.

Lo último que hizo fue limpiar el desastre minuciosamente para volver a echarse. Definivamente no dormiría esa noche.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola! Volví después de dos años, creo que más xd. Sentí que esta shipp ya estaba medio perdido y no le veía razón a actualizar. A parte que ahora no me acuerdo mucho. Tengo este capitulo en borrador desde enero, no sabía si publicarlo. Pero... había mucha gente que seguía dandole estrellitas. Ahora si trataré de estar más activa o eso espero.
Gracias por seguir apoyando la historia y sorry por dejar de actualizar.

 Gracias por seguir apoyando la historia y sorry por dejar de actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen referencial de mi persona)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♤ AFRODISÍACO ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora