Capitulo 3: Jessica "La nueva".

70 4 0
                                    

-Hoy cumplo 17, eso es lo bueno de hoy, lo malo es que entro a clases, estoy con christian y marcos haciendo bromas por todos lados, a los nuevos y a todos, incluyendo a algunos profesores, solo haciendo del primer dia, un dia insoportable para la escuela.

bueh.!!! pues hoy todo el mundo comentaba sobre una alumna nueva en clases y pues todos se imaginaban como seria, si seria sexy, si seria nerd, si seria rebelde, si seria metalica, yo no le di tanta mente en realidad solo segui directo al salon de clases, en ese instante llego el profesor.

Prof: silencio por favor hoy entra una nueva alumna, por favor comportanse.!!- dijo exigiendo.

Christian: ethann.!!- me miro con cara malvado.- Tu siguiente victima va en camino- dijo el con sonrisa malevola.

Prof: Ella es Jessica Greene.! es la nueva Sean buenos.!!

supongo que la chica no era rara como los demas decia era linda, timida bueh claro que timida es nueva..!! XD

Despues de esperar un siglo con la clase de literatura al fin llego el receso.!

Chris: Hey.!! dice sentandose a mi lado en el comedor.- le has hablado?

Ethan: a quien debo hablarle?

Chris: a mi culo..!!-

Ethan: Hola culo de christian..!! como estas?? XD-dije muy normal.

Chris: Obvio que no a mi culo idiota, a la nueva, se ve que te echa ojos- me dijo picaro con esa mirada.

Ethan: no no le he hablado- dije sin mas.

- que tal si la invitamos a la fiesta de bienvenida- dice marcos sentandose al lado de christian- seria buena idea ethan la invitas con la excusa de darle la bienvenida al instituto- dice Christian.

pues dale invitala- insiste marcos.!

la fiesta de la que hablabamos era de Rebecca ella es de estas personas, ricas que sus padres no les importa lo que haga. y tambien era una de las mujeres mas populares del insti, a decir verdad esta re buena, pero no es mi tipo.!

se escucho el timbre de ida a clases.!1 BAHHH

-vi a Jessica de lejos y fui a saludarla y asi terminar de invitarla a la fiesta.

-Hey.! estas perdida?

Jess: no no gracias..!!

Ethan: insisto- mi nombre es Ethan, un placer.

Jess: soy jessica tambien un placer.!

-lose- dije mirando directamente sus ojos.! grises

ella tenia un pelo largo hasta la cintura con algunas mechas color castaña clara, era un tanto alta, y pues sencilla.

sacandome de mis pensamientos, me di cuenta que ella se sonrojaba y a los pocos minutos ya estaba de muy confianza con ella..!

Llego el dia de la fiesta estaba bailando con unos amigos de rebecca y vi como jessica entraba por la puerta.

-Hey Jessica Bienvenidaa.!!!!!!! le dije con entusiasmo.

-Gracias- dijo ella un poco timida.

vamos!! te presentare algunos amigos.!!!

llegamos a un espacio donde estaban reunidos todos mis amigos llegue y presentar a quienes todos llamaban "La nueva".

-Bueh jessica ellos son Christian y Marcos mis mejores amigos, y los demas son compañeros de la clase.

-Hey- Mucho gusto- dice ella muy amable.!

Chris: asi que Jessica Bienvenida.!!- le dijo con mucha emocion y abrazandola por los hombros.- asi se me olvidaba- dice christian- fue justamente a los oidos de Jessica- NO te dejes atrapar por las garras de Ethan.!

-HEY.!! dije en tono de enojo.- no le hagas caso a todo lo que dice christian.- le dije tranquilamente.

-Bailamos?- le pregunto.! y ella me responde un hermoso SI.!

Estabamos bailando sensualmente hasta que se volteo y comenzamos a acercarnos mas y mas, sentia su respiracion cortante en mi rostro y nuestro labios a cada paso que dabamos rozaban, hasta que di el gran paso, la bese, al principio fue cortante, luego fue convirtiendose en algo dulce y suave, seguimos al ritmo de la musica, en ese entoces era lenta y seguimos asi un buen tiempo y pues asi pasamos la noche.

ella se le veia que estaba muy ilusionada la verdad, yo no queria que se lo tomara en serio, por ahora no queria nada con nadie lo de la fiesta fue algo de momento nada mas, bueh decidi hablar con ella.

- Hey Jess como estas?- le pregunte.

-Jess: bien y tu?

- Bien.!- bueno al punto- quiero hablar contigo

. sii dime aver- dijo ella con cara de preocupada.

-Ethan: lo de tu y yo en la fiesta la verdad jessica solo fue algo de momento ya sabes me deje llevar y todo paso pero lo que queria decirte era dejarte claro que no quiero nada con nadie en estos momentos.-dije sin mas.

-Jess: peroo....entonces porque me besaste?- dijo en un tono de enojo y decepcion.

-Eth: jess solo era una fiesta, era por diversion para los dos nunca pense que te lo tomarias en en serio.

Jess: solo por diversion.!!!.- dijo en tono de ironia.

Eth: si solo por eso.

Jess: JODETE!- y eso que no falto el dedo.

bueh ya estoy acostumbrado a eso casi todas lo hacen cuando les dicen la verdad. bueno realmente no me dolio solo segui mi camino hasta el comedor.

- Hey y Jess? pregunta Christian.

Ethan: No quiero hablar de eso ahora..! quiero comer XD.

-Bueh- dice el leyendo mis ojos y enseguida entendio.!

luego de eso llego marcos y nos pasamos el resto del receso hablando del juego de baloncesto.....

Pasaron varios meses para ser exactos casi un año y faltaba poco para cumplir 18 años y pues mas libertad supongo..

este ultimo año las mujeres han pasado volando y lamentablemente mi mejor amigo marcos se enamoro y bueh segun el es feliz, volviendo a las mujeres,

Esta es Annabelle: la conoci en un restaurant cuando andaba caminando por el pueblo donde viven mis abuelos, ella era castaña clara y pues muy extrovertida. No duro mucho

-Lorena: le tumbe en jugo que llevaba en la mano cuando montaba skate por el parque con los chicos, la verdad se dio tremendo golpe en la cabeza quedo media chueca pero era de una gran personalidad.

-Eleonor: estaba en una reunion del trabajo de mi madre, en una pasarela para elegir el nuevo rostro de la compañia y cosas de mujeres y cuando comenzo a caminar y a posar y pues mi madre la escogio y pues aproveche mi momento XD.

-Becky: la conoci en la jugueteria comprando peluches pensaba que eran para su hermana o prima o sobrina nose, pero tiempo despues descubro que eran de ella, hermosa mujer pero ñoña al fin y al cabo.

-Lily: la conoci cuando pasaba por el centro comercial y estaba cantando una cancion que me gustaba y pues le preste atencion y nos comunicabamos hasta que intente tener sexo con ella y no funciono. Bahh..!!

Y muchas mas...!!!!!! que torpemente engañe, deje y todo lo demas hasta hubo un dia que fui de viaje a francia y conoci a una llamada Angelie pero al fin y al cabo me tuver que ir y la pobre se quedo suspirando creyendo que volvere. bueh todavia no tengo planes para volver a francia XD.!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Larga Lista De Ex AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora