Corría a toda velocidad por un bosque de una dimensión desconocida,lo único que deseaba era que no me atraparan los malditos guardias de Lon,era lo último que deseaba que pasara. No quería regresar a la sucia celda donde me tenía,era una tortura.
-¡NO DEJEN QUE ESCAPE!- escuché gritar a Lon a la lejanía seguido por gritos y murmuros de la multitud de Zorns que me seguían.
Llegué a una cueva de cristal,no sabía que hacer,la desesperación me estaba cegando y abrumando.
Ví que la cueva era mas bien una red de túneles que le daba vuelta a todo el bosque y habían caminos que llevaban con dirección hacia la nave Zorn, así que rápidamente se me ocurrió un plan para escapar.Con dificultad me quité el rastreador que tenía puesto como collar mientras corría y se lo puse a un animalillo que andaba por ahí,para que Lon lo rastreara pensando que fuera yo,o eso esperaba.
Asusté al animal para que corriera a la salida del lado contrario,me sentí mal al verlo correr despavorido, sabiendo que probablemente lo sacrificarían.
Corrí hasta por el pasadizo y llegué a la parte trasera de la nave ¡Bingo! Ahí estaban las cápsulas de escape en caso de emergencias,con cuidado y en silencio me escabulli hasta la entrada de una de ellas y afortunadamente seguían activas,me sorprendió el hecho de que no estaban vigiladas,eso era lo de menos.
Me aseguré de que no hubiera moros en la costa y encendí la máquina.
-huyak akinile konak ¡Zorn ur craden!
Había olvidado que todo estaba en idioma zorn,por suerte,todos estos años Lon se la había pasado hablando de su cultura y me habia enseño el lenguaje,pero prefería el español, así que configuré la computadora.
-Encendiendo sistemas ¡Gloría a los Zorn!- me sentí mas tranquila.
-¡Computadora! Establece ruta hacia la tierra.
-ERROR_ERROR Protocolo de seguriDAD,NINguna capsula tiene PERMItido ir a la TIERRA.
{}int totalNewFeatures = 3; int totalWorkingNewFeatures = 0;
float numberOfBugs 345889E+08; = boolean readyForRelease = FALSE;
void main {
while (!CRASHED) {
if (first time_install) {
if ((installed RAM 2GB) || (processorSpeed < 4GHz)) {
MessageBox ("Hardware incompatibity error."); GetKeyPress();
BSOD (); AddRandomDriver(); MessageBox ("Driver incompatibily error."); GetKeyPress ();
BSOD();- me marcaba la pantalla.Eso solo significaba una cosa...
Tendría que pilotar la cápsula manualmente.
-Mapa hacia la dimensión Kia-la computadora accedió y me mostró un mapa del multiverso,tuve que buscar un planeta cercano a la tierra para poder llegar,lo demás lo haría yo.-¡marcar ruta a marte!
Mis ordenes fueron seguidas por un "pip" y la computadora accedió-Entendido,marcando ruta a marte. Preparando propulsores.
Sin duda la suerte estaba de mi lado,pues la máquina no hizo ningún ruido al salir del planeta.
Unos minutos después yo estaba viendo por la ventana de vidrio al vacío del espacio,era tan hermoso...-Calculando tiempo de viaje [...] [...] [>>>100 años luz<<<]
-¡¿Que?! ¡Eso es mucho tiempo!
-Calculando ruta mas corta [...] [...] [...] Tiempo de viaje: [>>>10 años luz<<<]
-¡Venga ya! ¡Algo menos tardado!
-Ok, calculando una ruta mas corta [...] [...] [...] [...] [..................]
Estaba tardando mas de lo normal,pasaron 20 minutos antes de lanzar una respuesta que me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Dcs: ¿Igual?
Fanfiction5 años de desaparición... parece como si hubiera sido ayer aquel fatídico día,al fin Cloe era libre ¡ya no mas cadenas! pero... ¿todo podrá volver a como era antes? ¿como reaccionarán todos al ver su regreso? ¿todo será igual?