El nacimiento de una Prodigio

2.6K 124 18
                                    

-¡AHHHH!- Grita Mikoto Uchiha por los dolores de parto.

-MIKOTO...- Piensa Fugaku Uchiha acompañado por el 4 hokage, quien se ocupaba de que lo bijuus dentro de Mikoto no salieran. -¡Puje una vez mas Mikoto-san! Ya puedo ver la cabeza- Grita un ninja medico.

Despues de varios minutos se oye el llanto de una bebe. - ¡ AGUA CALIENTE!- Grita un ninja medico. - ¡ Ha-Hai! Le responde otro.

Luego le enseñan a Mikoto su pequeña hija - Vitani, al fin puedo verte- Dice debilmente Mikoto con alegria.

Pero cuando la bebe abre los ojos. Se dan cuenta de algo que nunca habia pasado en la historia del clan. Vitani habia nacido con el sharingan.

-¿Co-co Como? ¿¡Puede ser esto posible?!-Le pregunta Fugaku a Mikoto. -N-No lo se Fugaku- Le responde Mikoto

-Mikoto, talves lo mejor seria sellar a la shaibi en la niña- les sugiere Minato, el 4 hokage. - No lo se Minato, Fugaku, seria una carga enorme para la niña- Les dice Mikoto

-¡Pero si no lo hacemos tu cuerpo no soportara mas tiempo- Les insiste Minato

Mikoto con la niña en brazos cruzan miradas con Fugaku y asienten.

- Muy bien, la sellaremos- Le informa Fugaku a Minato.

Minato comenzo a preparar el ritual de sellado, la niña comienza a llorar por el inmenso dolor de rodo ese chackra tan poderoso. - ¡Sello de 8 trigramas!- Grita Minato al terminar el jutsu.

- Listo, ahora solo queda un bijuu de menor poder dentro de ti Mikoto- La consuela Fugaku.

-Si pero... le sellamos al bijuu mas poderoso de todos...¡La 12 colas!- Protesta Mikoto

-Si... Pero mira nuestra hija a nacido con el sharingan...- Le dice Fugaku

Pero antes de terminar la frase lo interrumpe Minato...

-Fugaku tiene razon si su hija a nacido con ese "don" seguro que sera una prodigio aun mas poderosa que Itachi...Y en poco tiempo sera el orgullo del clan Uchiha ¡SE LOS ASEGURO!- Les anima Minato.

Minato tenia razon, al cumplir el año, Vitani ya sabia hablar, caminar y leer perfectamente, al igual que cantar. Pero ademas de eso era muy hermosa, serena, sensible, cariñosa, paciente y fuerte.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, ES MI PRIMER FANFIC.¡ ESPERO QUE LES GUSTE!

La hermana de Sasuke Uchiha #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora