El 25 de diciembre era una fecha especial, niños abrían sus regalos, familias brindaban gustosas acompañadas de elaboradas cenas, sería el caso de esta familia pero......
-AINOSUKEEEE!!!
--¿Qué sucede ? - entró el hombre angustiado a la habitación de su esposo -¿Es el bebé ?!
-si,....llévame...llévame al hospital- las contradicciones eran cada vez más fuertes y al pobre se le dificulta respirar.-
-PERO MUEVETEEEE- le gritó a su esposo al ver que este no sabía qué hacer, sacándolo de su trance.
-ah si, si- ainosuke cargo con cuidado a su esposo para subirlo al coche.
-Car....Carla avisales a mis papás por...por favor - dijo el joven con dificultad a la pulsera que tenía en su brazo.
-ya casi llegamos cariño, aguanta un poco más.
Ainosuke ya les había avisado al hospital que su esposo estaba en proceso de parto, por lo cual a su llegada ya lo esperaba una camilla para trasladarlo a la sala de parto.
-todo estará bien mi amor, si? - ainosuke seguía la camilla donde iba su esposo.- te estaré esperando.
Su esposo solo pudo asentir, para luego perderlo de vista.
-Ainosuke, ainosuke ! - llegó un hombre de delicadas facciones, cabello largo rosado, era la "madre" de su esposo, acompañado de un hombre musculoso de cabello verde militar quien era el padre - ¿Dónde está mi hijo?
-Esta en la sala de partos kaoru, se lo acaban de llevar.
-vinimos en cuanto nos avisó Carla - dijo el peliverde.- cómo es que se adelantó el parto ?
-no, no lose kojiro, salí a comprar un poco de fruta para reki y cuando volví estaba gritando mi nombre, subí y ya había roto fuente.
Los padres de su esposo estaban angustiados, pués cuidaban mucho a su pequeño hijo, Ambos eran Alfas pero su esposo era un omega así que no dejaban que le pasará nada a su retoño.
Aún recordaba la cantidad de veces que tubo que rogar a su esposo por una cita, las veces que los Alfas lo corrieron de su casa sin si quiera poner un pie en ella, las veces que le lanzaron a sus perros oh...cuanto se había esforzado por su hermoso omega, pero como dicen que el que percebera alcanza Y ahí está el, esperando la noticia de que su esposo dio a luz.
El parto de su esposo fue en un periodo de 2hrs, cuando el doctor les dijo que podían pasar a verlo fue un gran alivio para los tres.
Y ahí está el .....la perfección en persona, un hermoso omega, que al igual que su madre tenía el cabello largo pero de un color rojo intenso,cómo el fuego, ojos ámbar, parecidos al oro, su esposo poseía una belleza absoluta, no por nada fue el omega soltero más codiciado por 7años seguidos.
-reki mi amor - a ainosuke le temblaban las piernas, su esposo estaba en la camilla con su pequeño bebé en brazos, concentrando toda su atención en el.
Ainosuke se se acercó lentamente y el al igual que reki, quedó maravillado con su hijo, tenía el cabello de un azul mas claro al igual que sus ojos, estaba por mas decir que le asombraba, no tenía características alguna de ninguno de ellos pero...a ainosuke le pareció que tenía la misma mirada cálida de reki.
-es hermoso...¿Puedo cargarlo?-ainosuke vio a reki.
-por supuesto- reki le devolvió la mirada regalandole una amable sonrisa - adelante mi amor no tengas miedo.
Sentir a su hijo en brazos le generaba una sensación de paz, en ese momento ainosuke lo supo...amaba a su hijo y jamás dejaría que nada le pasará, no le importaba si no se parecía a el, era suyo, un pequeño pedazo de el, de su alma, el fruto de su amor.
-langa-...
-¿Eh?
-su nombre es langa- dijo reki suave- ¿Te gusta ?
-es perfecto cariño.
Ainosuke tenía ganas de llorar, el jamás fue amado, sufrió maltratos casi toda su vida, por ser un Alfa, tenía que ser el mejor y para ellos lo mejor era ser despiadado,las creencias estúpidas de su familia lo obligaron a vivir situaciones...situaciones que jamás dejaría que su hijo pasará, reki lo salvó, le enseño que el amor no era así.
Fue un proceso lento pero efectivo.
No le importaba si su hijo se presentaría como Alfa, Omega o Beta el lo amaría tal cual, ya no era un niño, era un Alfa hecho y derecho y sobre todo, ya no tenía miedo.
-pero mira lo guapo que es - dijo kojiro a su lado- apuesto que será todo un casa nova
-Como puedes decir eso - kaoru lo golpeó con su abanico - gorila tonto, no lo vas a impulsar a ser como tú.
-Llevamos 17 años de casados hasta cuándo me dirás así!! Y qué tiene de malo? Después de todo escogí algo bueno no? Te escogí a ti.
-tonto-kaoru se cubrió el rostro con su abanico, tapando su sonrojo- yo te di la oportunidad..
-Mamá ! Papá! -dijo- reki molestó.
-lo siento hijo - dijo kaoru- tu padre empieza
-mamá...
-ya quiero que la prensa conozca a mi nieto -dijo kojiro cambiando de tema- es hermoso apuesto que no abra quien no hable de el
-kaoru , kojiro sobre eso...verás reki y yo estuvimos hablando y queremos que nuestro hijo se mantenga lo más alejado de los medios posibles.-dijo ainosuke
-queremos que tenga una infancia tranquila - dijo reki- claro si no les importa..
-esta bien cariño- kaoru tomo las manos de reki- aceptamos su desicion.
-sera como tú quieras hijo - el peli verde revolvió el cabello de reki con amor.
La vida después del nacimiento de langa fue tranquila su pequeño creía cada vez más y más demostrando que sería alguien con estatura más allá del promedio, ainosuke trabajaba en una campaña política y si todo iba bien próximamente sería el presidente de Okinawa, el tiempo que les dedicaba era escaso, pero eso no quitaba que les daba todo su amor en ello.
Reki estaba feliz de saber que su esposo se superó y que hacía todo esto por ellos porque según ainosuke no quería que nada les faltara.
-¿Reki?- ainosuke lo llamada todas las tardes por teléfono- lo siento cariño no creo llegar a cenar, tengo una reunión con el consejo y saldré un poco tarde.
-esta bien...-a reki no le gustaban esas juntas le quitaban a su esposo todo el día- solo vuelve a casa en cuanto puedas de acuerdo?
-de acuerdo cariño, te juro que lo compensaré , dale un beso a langa de mi parte, Te amo
-te amo- colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
"ALFA"
Fanfictionel amor se puede presentar desde lo más inocente y puro, hasta lo más prohibido y mórbido.