capitulo 5

195 20 16
                                    

-¿Bueno?

-¿Cariño cómo estás ?

-estoy bien y tú papá ? Es raro que llames en Domingo

-Papá está bien langa, decidí tomarme el día libre ¿Como se encuentra tu madre ?

-Mami está bien - mintió ¿Porque mintió ?- Pasarás navidad con nosotros?

-Claro que sí hijo -Forzo una pequeña risa aún viendo los papeles entre sus manos - estoy seguro de que santa te traerá mucho regalos.

-soy un niño bueno, papá me tengo que ir.

-Hablamos pronto pequeño.

Suspiro cansado, hace cuánto reki lo dejo ¿Un mes ? ¿Dos meses ? No importaba cuántas cartas, llamadas, mensajes, visitas hiciera el pelirrojo lo repelia al solo verlo, eso era algo que admiro de su esposo , su orgullo, su dignidad, misma que se reflejaba en esos papeles  "trámite de divorcio de reki Nanjo y Ainosuke shindo ".

La casa se sentía tan vacía, el sentimiento de angustia se lo tragaria vivo tarde o temprano, llegó a un acuerdo con Reki Le dejaría ver a langa siempre y cuando fuera en la casa de los padres de este y aunque Kojiro y kaoru no lo dejarán tranquilo se sentía bien ver a su hijo.




-un poco más a la izquierda, un poco, No ya te pasaste un paso a la derecha.

-Kaoru date prisa y decídete este árbol pesa- se quejó Kojiro.

-Callate y no te quejes tu mismo te ofreciste -le riño a su esposo.


-Si pero llevo moviendo está cosa desde hace 30 min decidete cuatro ojos!!

-para algo son los músculos que tienes gorila!!






--los abuelos siempre han sido así?-pregunto langa a su madre.

-Toda la vida.




La tarde fue movida personas por aquí y por allá adornando, cocinando y comprando.


-señores el Señor shindo llegó

-hazlo pasar Kae- kaoru tomo la mano de su esposo y le dio un ligero apretón a los dos no les gustaba para nada la presencia de ese tipo en su casa pero tenían que hacerlo por langa, cómo se los pidió su Hijo.


-Papa si viniste !! - langa corrió a abrazarlo

-Te lo dije no es así ? - beso la mejilla  de su hijo.

-Pasemos Al comedor - dijo Kojiro viendo a ainosuke con un semblante serio.

-Vamos papá yo ayude en la cena - langa empujaba a su padre hacia el comedor.

-¿Enserio? Entonces la cena sabrá increíble.- ya si almenos su matrimonio estaba perdido solo lucharia por el amor de su hijo.


La mesa fue decorada con un sinfín de platillos apetitosos tanto en gusto como en vista, aunque la decoración era cálida los adultos que estaban en la mesa podían sentir el ambiente tenso y pesado.

-¿Dónde está tu madre ?- pregunto ainosuke al no verlo en el comedor.

-Esta arriba, me dijo que sólo tomaba sus medicamentos y bajaba.

-¿Esta enfermo?

-No realmente - interrumpió kaoru- solo un resfrío.


-aun así no creo que sea algo que se tome a la ligera.

-¿Insinúas que no se lo que le pasa a mi hijo?-kaoru lo dijo con una voz tan suave que daba miedo.

-Yo nunca dije que...


-Buenas noches - reki aparecía en el comedor luciendo un bonito traje blanco que hacía remarcar más sus facciones dándole un toque hermoso que combinaba con su cabello , ainosuke quedó maravillado.

-Mami siéntate aquí conmigo-langa movía sus brazos energéticamente.

-Valla te veo muy animado - reki le sonrió a su hijo.

-te vez hermoso Reki - ainosuke alago a su esposo (por ahora, más adelante Ex )

-Gracias -dijo- reki apartando la mirada incómodo.


La cena transcurrió sin contratiempos, todo parecía "normal" langa trataba de incluir a su padre en la plática, ya que casi no hablaba( si supiera el pobre )

-Es Hora de abrir los regalos -dijo- reki tratando de quitarle algo de tención al asunto.

-Son muchos!!!

-Haz sido un niño muy bueno - le sonrió ainosuke a su hijo - vamos ábrelos.

Los regalos variaban desde ropa, vídeo juegos, juguetes y caramelos mismos que le dieron sueño a langa dejándolo dormido en uno de los sillones .

-Yo lo llevo

-No yo lo llevo -ainosuke le ganó a reki y cargo a langa llevándolo a su habitación.

-me retiro- les dijo a los tres dándole una mirada fugaz a reki, para perderse de vista.


-No me agrada la presencia de ese hombre - se quejó kaoru .

-Para mi tampoco es fácil mamá - le dijo reki con las mejillas rojas.

-Hijo estás bien ? Estás rojo

-no me siento bi...bien, iré a descansar - su cuerpo comenzó a pesar y un horrible dolor comenzó atacar su vientre, desplomandolo en las escaleras.

-REKI !! -gritaron sus padres


-Por Dios está ardiendo en fiebre - Kojiro lo llevo lo más rápido a su cuarto.

-No creo que sea eso - le dijo kaoru- rápido ponlo en la bañera.

-Es...

-si, pero como ? Ainosuke jamás pudo vincularlo porque entro en celo ?










Recordemos que como Kojiro es su padre no le afecta el celo de su hijo más bien le preocupa su estado.

Ainosuke no pudo vincularse con reki ya que este tenía miedo pués Ainosuke tenía los colmillos más grandes que cualquier otro Alfa así que solo lo Marcaba con su olor y lo maquillaban para simular una marca.




Ahora sí chicos viene lo chido












"ALFA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora