(Outfit multimedia)
Pov's Sasha
Ya está todo listo solo falta distraer a Klaus y a los demás para que no interrumpan en hechizo- pienso en mi mente.
Amor- oigo a Klaus llámame cuando entra en la habitación.
Aquí estoy cariño - le sonrió y el me abraza por la cintura mientras yo contempló la ciudad desde la ventana.
Como se sienten hoy las dos mujeres de mi vida?- dice Klaus acariciando me la barriga mientras me sigue abrazando y si soy sincera me da cosa mentirles a todos y más a el, pero haré lo necesario para esta toda la familia junta.
Pues estamos muy bien, solo que el milagrito está muy inquieto - le dije dándome la vuelta y dándole un beso en la mejilla.
Aver si lo puedo solucionar mi amor."hola milagrito soy papi, tienes que dejar descansar a mamá por que ella necesita descansar y manteneos a las dos muy sanas y fuertes"- dijo klaus , hay como lo amo es tan buen papá aun recuerdo cómo se los dije a todos ,madre mia fue una alegría para todos.
*Flashback*
Klaus tengo algo que decirte algo- dije preocupada
Dime , me vas a dejar no? No soy bueno para ti- dijo klaus con lágrimas en esos ojitos que tanto me encantan y se me rompió el corazón.
No cariño nunca te dejaría - dije y lo abrace bien fuerte mientras él se aferraba a mi.
Lobito estoy embarazada - dije y él se separó de mi despacio y cuando creía que me iba a dejar y a gritar vi que tenía una sonrisa en la cara enorme ,de repente me levantó del suelo y me giro en el aire dando vueltas mientras reíamos ambos
Fue uno de los días más felices de mi vida
*Fin del Flashback*
Es por la noche y es la hora, cuando me asegure de que ya todos estén dormidos me fui a donde Marcel tenía a Davina "protegida" y coloque todas las cosas en su sitio ,en mitad del hechizo empezé a marearme hasta que empiezo aver oscuro-
Holiiii este es primer cap de esta nueva historia❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Sasha Nicole Salvatore Gilbert
VampireElla es Sasha Nicole Salvatore Gilbert, hija de Damon Salvatore y Elena Gilbert cuando ella nació su tío Stefan ya había fallecido ya que salvo el pueblo de Mystic Falls de la malvada Katherine Pierce, ella a medida que conoció a el "malvado"Klaus...