La vida puede ser maravillosa cuando tienes un felices para siempre. Por ejemplo, yo. Desde que mi mamá es la realeza famosa Blancanieves, es mi destino a seguir sus pasos. Es un futuro fabuloso lleno de enanos amables, mi propio príncipe azul, y una boda mágica que termina en un numero musical grande, y todo el mundo sabe que en el reino de las palabras! Aún así nunca tome mi legado escrito previamente por sentado. Es por eso que estudio duro en Ever After High. Hay mucha presión cuando tú eres la próxima en la fila para ser "La más bella de todas", pero vale la pena el trabajo.
Al menos lo era antes que alguien Raven Queen decidió tentar la suerte y cuestionar nuestros destinos. ¿Qué pasaba con las cosas que fueron en otro tiempo? Sea cual sea el papel de su madre, ese es su rol. Si su madre fue la reina del mal, es su trabajo para ser la próxima reina malvada. Fue escrito de esa manera por una razón! Ahora nadie sabe si su felices para siempre sucederá. Afortunadamente, un gran líder entiende la gran historia. Debemos seguir nuestro destino. Es por eso que estoy decidida a dar vuelta a la página de nuevo a que se supone que es. Oh, pero ¿Donde están mis modales? Permítanme comenzar desde el principio.