𝓾𝓷𝓪 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷

323 19 0
                                    

Ya sabes el dicho: "Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual"? Así que no es cierto. A veces, cuanto más cambian las cosas, más cambian. Por ejemplo, yo: Raven Queen, hija de la Reina Malvada. Tu me vez, en Ever After High, donde se estudia para ser la próxima generación de cuentos de Hadas. Lo que tu padre era, eso es lo que seras tú. Apple White va a ser la próxima Blancanieves. Briar Beauty va a ser la próxima Sleeping Beauty. Cedar Woods va a ser la próxima Pinocho. El "sabio" Director Grimm llama a nuestro futuro "destino de cuentos". Y, por suerte, mi destino es la próxima Reina Malvada.Así que se supone que tengo que sonreír como el gato de Cheshire porque me permite ser la más temida en las historia de cuentos de hadas? No estoy mal! Yo ni siquiera puedo matar a una araña! Y están esperando que yo le de una manzana envenenada a Apple? Pero, como mi madre solía decir: "Todos tenemos un papel que jugar." Tenía que ser la Reina del Mal, y ahora lo tengo que hacer yo ... ¿O no? La verdad es que el guión está volteado y es mi culpa. ¿Sabes lo que es ser una villana? Es lo peor que me ha pasado. Voy a explicar desde el principio.Érase una vez, antes del Día de Herencia ...

𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora