𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 1

195 14 2
                                    

Nuestra orientación "Regreso a la Escuela", fue la semana antes de que comenzaran las clases, y el Encantorium estaba lleno de todo los estudiantes contando los que habian hecho en el verano. Pero había también otra historia que contar. Hubo una emoción en el aire, ya que este año todo el mundo iba a prometer sus destinos al Libro de Cuentos Legendarios durante el Día del Legado.Me senté junto a Maddie, mi mejor amiga para siempre jámas. Maddie, como tantos otros, no podía esperar a que su primer capítulo comenzara. Para mí, sin embargo. Me daba miedo este año. Yo no quiero ser la Reina Malvada. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? De repente, una voz retumbó:"Bienvenido de nuevo, ESTUDIANTES DE EVER AFTER HIGH!"Fue nuestro director, Milton Grimm. Por no ser una reina del drama, Pero que pasa! Lo único que importaba era la multitud "Royal". Ya sabes, todas esas princesas cuyas historias termina con "y vivieron felices para siempre".De todos modos, director Grimm dio este gran discurso acerca de cómo todos estamos destinados a la grandeza. En otras palabras, nos vimos en nuestros futuros cuentos de hadas, nos gustara o no.El director finalmente terminó y se desaparecio en Fuegos de Fenix y Humo de dragón.

𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora