ONE

8 1 0
                                    


“Imagination”
[Jk]🥀

Los sollozos del pequeño Taehyung se hacían presentes en la habitación, mientras Jungkook curaba cada herida que se encontraba en el pequeño cuerpo del pequeño.

-Jungkookie...me duele.

El mayor juraba que se le iba a destrozar el corazón al ver al pequeño con moretones y sangre por su carita que ya hacía un poco hinchada por los golpes de su padre. Ese día jungkook no pudo hacer nada y solo escuchaba los gritos y sollozos del pequeño Taehyung.

-Lo se..., Hoy era tu cumpleaños, no se supone que tuvieras un mal día.

Sentía un gran nudo en su garganta, no podía soportar ver a su pequeño en ese estado...tan desprotegido, tan frágil.

-Kookie, papá no tiene la culpa...fui yo quien lo hizo enojar.

Jungkook termino de poner un poco de pomada sobre su mejilla para luego ver al pequeño con tanta atención.

-¿Por que dices eso?, Tu padre solo se enojo por qué tú querías un pastel. No debió de golpearte.

El menor no dijo nada más y solo mantuvo su mirada en el mayor. Jungkook comenzó a guardar las cosas en el botiquín sin que nada faltará.

-... Kookie, te quiero mucho.

El mayor no pudo aguantar las lágrimas y solo se abalanzó sobre el pequeño para abrazarlo y sollozar sobre su pequeño hombro. Sentía tanta culpa, se sentía culpable por no aver ayudado...se sentía furioso por no estar ahí, se sentía mal.

se sentía furioso por no estar ahí, se sentía mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jungkookie! Ya déjame!.

El pequeño o ya no tan pequeño niño reía sin parar, sus ojos se cerraban y esa hermosa sonrisa hacia latir el corazón del mayor...se sentía feliz, ellos dos (eran felices.)

El mayor dejo de hacerle cosquillas para luego acostarse a lado de taehyung y volverlo a ver...desde cuándo su pequeño Niño había crecido?, Desde cuándo su voz había cambiado tanto?, Ya no era esa voz chillona, ahora era una voz grave, Su pequeño Taehyung creció tanto.

-Kook... En la escuela conocí a una chica y es tan lindaaa.

Y eso avía dejado claro que taehyung había crecido, que ya no tenía 8 años y que ahora era un adolescente de 15 años, tal vez seguía siendo pequeño ante los ojos de jungkook.

-Y que paso? ¿Te gusta?...

Rápidamente taehyung asintió con algo de duda y timidez, no era la primera vez que taehyung hablaba de chicas.

-Un poco...mis compañeros también les gusta pero por sus pechos, sabes...son algo grandes.

Jungkook abrió los ojos con exageración y un poco exaltado, no podía negar que el también le había gustado las chicas pero al escuchar a Taehyung hablar así era algo nuevo.

-Hey! Se que estás en plena etapa de las hormonas Pero tranquilo...todo a su tiempo niño.

Taehyung hizo un pequeño puchero para luego reír levemente.

-Estoy jugando kook, sabes...solo me gusta verte a ti.

Jungkook pudo notar que las mejillas de taehyung se habían puesto algo rojas y se mordía levemente los labios, dónde a entender que estaba nervioso por aquella confesión.





[Sueño].....[time ago]

-PARA!! Nos lastimas!!!,No Por favor!...

Golpe tras golpe, otra vez su padre golpeando su cara sin delicadeza, la sangre haciéndose presente en la pequeña habitación, sollozos y gritos de dolor...

“Julieta no tarda en despertar de su letargo y, tras descubrir lo que ha hecho su esposo, decide clavarse una espada que también termine con su vida y convierta en eterno su amor.”

-Kookie...ese es el final?

Taehyung sollozaba mientras el pelinegro contaba el final del cuento, mientras acariciaba las pequeñas vendes que están sobre las piernas de Taehyung.

-Si, ese es el final de cuento Taehyung.

El adolecente dió un pequeño suspiro mientras negaba varias veces.

-No me gustó el final...

El contrario rio levemente, para luego acariciar suavemente la mejilla del chico dónde ya hacían unos pequeños moretones y  sangre sobre su labio.

-No todos los finales son felices Taehyung.

Los dos chicos se miraron por un largo tiempo sin pronunciar ninguna palabra, solo ellos sabían.

-Lo se kookie.

El nombrado sonrió para luego asentir, se puso de pie para luego acariciar levemente la cabellera del chico.

-Bien, me voy Taehyung regreso mañana.

El nombrado asintió y sonrió por aquella caricia, sabía que mañana tenía que dejar la ventana abierta del sótano y así poder ver a jungkook.















® okey!! Jajajaja bueno quiero decir no estaba tan inspirada pero aquí está. Espera que le hayan entendido y que les haya gustado :'v

Buenos hasta aquí y nos vemos pronto con la nueva actualización ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɢʜᴏꜱᴛ. |ᴊᴊᴋ ʏ ᴋᴛʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora