Habia una vez una niña, y asi empiezan los cuentos ¿no?. Pues este no sera la excepcion, esta niña crecio, y aprendio lo que es la vida.
Un dia, la vida le dio de frente, la derrumbo y se la llevo consigo, ¿que paso? Ella no hizo nada, se dejo llevar, por todo lo que la sociedad le imponia hacer para solamente tener una leve aceptacion de esta cruel agruapacion de personas. Esta “sociedad” le puso un espejo alfrente y cada una de las cosas con las que no era igual a lo que esta imponia se las recalcaba una a una, haciendole dudar cada dia mas si era eso que decian ser linda. Llego el dia en el que la sociedad lleno toda su mente, y se apodero de ella. Fue esta misma la que la hizo aguantar hambre y saltar comidas, la que la hizo vomitar y la que la hizo poner esas interminables cuchillas sobre su piel, fue esta la que la hizo subir a ese balcon varias veces. Pero saben? Un dia esto se termino esta niña se canso, se canso de ser quien era, y empezo a ser lo que queria ser. No mas cuchillas, no mas ganas de no comer, todo se acabo. No les voy a decir que fue facil, todavia sufre, todavia llora por las noches. Pero estoy segura que todo estara bien pero...El tiempo es efímero para nosotros y duradero para los demás, cuando las cosas acaban para nosotros todo sigue igual para los demás, nada cambia, cambiamos nosotros.- Es efímero como el amor, que se acaba y queda recordar. -Es efímero como el recuerdo, que se olvida y se queda en la historia. Es efímero como el olvido, porque basta una canción para dejar de olvidar y empezar a recordar. Y es efímero como el ayer, porque me faltó más tiempo para vivir al lado de una persona que hoy solo puedo desear, pero no la puedo tener...
ESTÁS LEYENDO
jump?
RandomLlega un momento en que todos te preguntan que es lo que quieres realmente, pero estas tan cansada con tu vida que ni tú sabes lo que quieres realmente y es ahí en ese momento en el que piensas que es mejor morir y ya no seguir con tanto dolor....