Escuchar tu canción favorita, mientras al mismo tiempo tu cuerpo se vuelve más tolerable y con la capacidad de aceptar cualquier tipo de droga. Sentirte tan eufórico y con las ganas suficientes para continuar con una ronda extra. Te sientes tan bien que nada ni nadie podría arruinar este momento.Tu momento, en el que tú decides pero al mismo tiempo lo controlas.
Con esa canción de fondo donde te sientes tan extasiado pero al mismo tiempo liberado.
Estas en tu propio mundo, ese que siempre has deseado con tantas ganas.
Siento que es mi momento ese que he buscado desde hace tiempo pero jamás lo había encontrado.
Dejo escaparme y que el efecto de la droga haga su trabajo.
Me estoy liberando, quiero este momento para siempre y que jamás desaparezca de mi cabeza. Pero se que hay altas probabilidades de que lo olvide ya que haber ingerido una gran cantidad de drogas pone en peligro mi vida. Quizás justo ahora podría recibir una sobredosis la cual no sentiría.
Light comienza a subir el volumen de la canción. La carretera está libre. Las luces del carro hace que se concentren en la carretera y todo se vuelva sensacional. El carro va más rápido de lo normal, no sé a qué velocidad vamos pero esto se empieza a sentir increíble.
Se que Light está igual de extasiado como yo, ambos reímos.
Sube aún más el volumen ya que con eso no basta.
Empieza a crear una batería imaginaria en su cabeza. Dando algunos golpes en el volante y siguiendo el ritmo de la canción, yo hago lo mismo.
La canción sigue y se que este es mi momento.
No sé a donde nos dirigimos pero esto se siente como estar en el cielo.
Entramos hacia un túnel. Con unas luces increíbles que lo hacen ver jodidamente bien. Estás tienen un color entre verde y azulado pero definitivamente todo parece haber salido de una película.
Light sigue con la velocidad a flote.
El ritmo de la canción sigue.
Hasta sentir está adrenalina recorrer en cada una de mis venas.
Ha llegado, ha llegado mi momento. Se lo que lo es.
Saco la mitad de mi cuerpo, estoy a lado de Light y ambos seguimos riendo. Siento la fuerza del viento y que incluso las ganas de respirar me es difícil, pero puedo controlarlo. Mi cabello vuela con el aire. Dejo mis manos desvanecerse con el viento.
Me dejó llevar por la música.
Y a todo pulmón canto mi parte favorita de la canción.
—♪Ticking away the moments that make up a dull day♪
Ahora es el momento donde los límites se llevan a mil.
Light está por hacer lo mismo que yo y se levanta de su asiento para asomarse por la ventana y gritar. Vuelve a su asiento. Se que eso fue algo totalmente peligroso.
Yo sigo en los aires y disfrutando de la canción.
Es ahora donde me preguntó ¿qué estuve haciendo en todo este tiempo, para no disfrutar de mi vida?
Juro que daría lo que fuera para que esté momento fuera único y nunca saliera de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
m o r f i n a
ActionSue tiene una mala relación con las drogas, después de haber consumido una gran cantidad de sustancias ilícitas ha olvidado lo que pasó en la noche anterior. ¿Robaron, sobornaron qué fue lo que hicieron? Acaso solo fueron ¿"desastres adolescentes"...